Compartir
Publicidad

Los Globos de Oro 2012: No nos cansamos de alfombras rojas, ¡cuánto glamour!

Los Globos de Oro 2012: No nos cansamos de alfombras rojas, ¡cuánto glamour!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es un no parar, un ir contrarreloj de todo lo que nos están dejando los Globos de Oro, qué derroche de glamour, cuánta monería, si es que se respira fashionismo por todas partes, poproseros. Por ahora muy pocas me han decepcionado (lo de la Osbourne y la Gellar no lo perdonaré en la vida), así que estoy más que encantada de la vida de seguir comentando más y más de estos grandes premios y su alfombra roja. Sigamos dándole caña al asunto…

Dianna Agron y Lea Michele, cantosas pero divinas

lea-michele-gg

Raros, así es como definiría los vestidos de Dianna Agron y Lea Michele, desde luego. Por una parte la morena ha optado por un vestido en gris muy en plan maya de patinadora, de Marchesa, que sí que la firma hace más que nada, todo lo que queráis, pero como que no me acaba de convencer del todo.

dinna-agron-gg

Y luego tenemos a Dianna que estaba toda emocionada por volver a los Globos de Oro, como se notaba en su Twitter, ante todo, de mostrar este vestido. Cierto que va a ser muy comentado porque raro es de narices, creo que lo amo más que lo odio pero por lo curioso…

dinna-agron-gg-2

... y es que parece una calcamonía bien pegadita a la piel.

Blanco, negro y viceversa: clásicos que nunca fallan

claire-dance-gg

Claire Danes fue una de las primeras en llegar y triunfar, ya que la serie que protagoniza, ‘Homeland’, se llevó premio como Mejor Drama del Año y ella a la Mejor Actriz de Drama. Su vestido muy sencillo por delante…

claire-dance-gg2

Y espectacular por detrás con esa espalda al aire. Mona, monísima.

kate-beckinsale-gg

Llega el turno de Kate Beckinsale y qué decir de ella, si es otra que con lo que sea está preciosa, así que de blanco radiante para qué contarte Maricarmen. Si es que las hay que necesitan muy poco para estar así de glamourosas.

kate-winslet-gg

Está claro que este año se lleva eso del blanco y el negro porque llevamos unos días que no vemos más que ejemplos y ejemplos. Nenas, tomad nota que esto es tendencia… Así que Kate Winslet se ha subido al carro de la moda y así se nos presentó en la alfombra roja. Quizá no es de sus mejores momentos porque ese vestido como que acentúa sus curvas. Cari, después de quedarte con el tipín que tienes hay que elegir mejor el modelito para que no te ponga donde no hay…

rooney-mara-gg

De negro cucaracha, Rooney Mara. Quizá es de las veces que menos me dice y eso que ya sabéis que me he vuelto megafan de esta chica, pero esta vez como que no, demasiado anodina hasta para ella.

elle-macpherson

¡¡Cuerpo, cuerpo!! Si es que da igual los años que pasen que Elle Macpherson sigue igual de impresionante. Por favor cuéntanos tu secreto.

Poniendo un toque de color a la vida

reese-gg

Reese Witherspoon con su Zac Posen, no os creáis que me ha gustado demasiado, fijaos por dónde. Es de esas veces en las que no me parece favorecida porque la veo muy embutida y como más bajita. No, definitivamente no, nena.

paula-patton-gg

Y si queríamos color, toma el amarillo pollo, limón, chillón, como queráis llamarlo, de Paula Patton. Eso sí que es alegría a la cara y lo demás tonterías.

emma-stone-gg

Con este vestido del Lanvin fucsia y morado, Emma Stone ha causado bastante sensación. Sí, ha abandonado el verde de estos últimos días y sí, está fantástica, para qué vamos a decir lo contrario.

En Poprosa | Los Famosos en los Globos de Oro
Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos