Compartir
Publicidad

Los Globos de Oro 2012: Parejas estilosas con mucho arte y más poderío

Los Globos de Oro 2012: Parejas estilosas con mucho arte y más poderío
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que en Poprosa somos muy pro amor, por eso hemos decidido hacer uno de nuestros tremendos listados con las parejas más molonas, las más estilosas, las más divertidas...pero esto no quiere decir necesariamente ellos, las parejas de este ranking, tengan una relación sentimental juntos, algunos son simplemente amigos, que ya es bastante. Y es que el amor es así no tiene barreras, y un buen amigo es para toda la vida (más amor imposible)...Adelante con la selección de couples de los Golden Globe Awards.

Harrison Ford y Calista Flockhart. Lo veo todo classy negro

Golden Globes Awards 2012 parejas

Una pareja con mucha clase y todo de negro, como mandan los cánones del black tie, éstos Calista y Harrison se lo tomaron al pie de de la letra y ambos iban en sendos total look black, a excepción de la divinísima camisa de Ford. La pareja de intérpretes se mostró felices cual perdices, él todo un galán con esa pajarita abullonada. De ella qué podemos decir, que desde que nos enamoró haciendo de la abogado más graciosa de todos los tiempos, pues oye que nos cae muy bien. Su vestido cabaretero-chic, también lo más.

Elton John y David Furish. Juntos, bien avenidos y calzados a la última

Golden Globes Awards 2012 parejas

Esta pareja es todo un espectáculo, juntos y muy bien avenidos posaron así de majetes en la red carpet. Y es que tanto Elthon como su marido David saben como ser el centro de atención en todo tipo de saraos y/o ceremonias. Y sino acordaos de sus modelis en la boda de los Duques de Cambridge. John iba de esmoquin negro azulado, zapatos glittery (muy tendencia) más broche pantera Cartier. Furish se decantó por el negro adamascado en un tuxedo muy total más slippers tachueleados por Louboutin. ¡Qué majos!

Natalie Portman de rosa chicle, acompañada de un chulazo ¿quién será?

Golden Globes Awards 2012 parejas

La bellísima actriz Natalie Portman estaba radiante enfundada en un vestido de cola plisada - muy diosa griega en rosa chicle - más clutch de Tiffani Morgan en burdeos (precioso).

Sí ya se que llama fucsia el color, pero me mola más así...el chulazo que le acompañaba sabemos quién es, el coreográfo Benjamin Millepied, ¿os suena de algo verdad?...él muy mono también de tuxedo ultra-clásico cruzado y bien petadito, no digo más, que ya te lo he dicho todo.

Colin Firth y Livia Giuggioli. No se puede hacer mejor pareja, es imposible...

Golden Globes Awards 2012 parejas

El premiado rey en la gran pantalla Colin Firth apareció muy bien acompañado de su querida damisela Livia Giuggioli, ellos también iban de lo más clásicos, por eso lucieron así de elegantones. Ese vestido de cola cascada-drapeada de ella en seda con print floreado nos parece de lo más cuco. Y él si es que sonríe y se nos cae la baba, y ya miras sus 'charoles'...

Cuando llega 'Brangelina' se para el mundo...nos dejan flasheados

Golden Globes Awards 2012 parejas

Flasehados de tanto flash con la aparición estelar esta pareja, mi prefe, lo reconozco. Angelina simplemente perfecta con moñaco y vestido de asimetrías inteligentes en rojo más crudo (todo a juego hasta el make up). Y Brad no se puede ser más cool, esa suya afición al bastonismo ilustrado del 'Man-Moneyball', no nos puede encantar más.

Joshep Gordon Levitt y Will Reiser transmitiendo 'buen rollito'

Golden Globes Awards 2012 parejas

Joshep Gordon es que tiene una cara tan dulce que me lo como, ya me fijo en su bow tie en burdeos con print, por favor que cuco...pero qué me decir de su compi Will Reiser el productor estaba hecho un pincelito con su look a lo 'Men in black'. Ahí trasmitiendo buen rollo, los dos.

Jessica Alba y Cash Warren, ¿a que se nota que son unos papás de lo más happy?

Golden Globes Awards 2012 parejas

Ser padres por segunda vez te cambia la cara, y sino que se lo digan a Jessica-Cash que no pueden estar más guapos. La pareja casi me deja ciego con el resplandor de sus miradas, y bueno con el traje de Alba en crepé de seda con incrustaciones brilli-brilli todo en lavanda relajado, muy chic ella. Él y sus canitas laterales no pueden ser más sexies.

Los Hoffman; Dustin y Lisa. Parejón, parejón

Golden Globes Awards 2012 parejas

Ais no lo pudo evitar me encanta esta pareja, el matrimonio formado por Dustin y Lisa Hoffman, no sé, que se yo pero me transmiten confianza, mesura, y ayer lo volvieron a hacer. Ella guaperríma de azul noche-tinta, y él de negro con zapato Derby punteado con tacón grueso de Tod's (que nosotros también llevamos tacones, de hombre eso sí) más corbata rayada. Como se nota que están súper in love, se les ve en las caras.

Madonna y Andrea Riseborough, se les fue la mano de barrocas, pero divinas anyway

Golden Globes Awards 2012 parejas

A la artista multidisciplinaria Maddona y su amiga y actriz fetiche Andrea Riseborough se les fue la mano, sendos looks no eran barrocos, eran rococós. Pero qué leches una noche es una noche y la ocasión lo merecía. A mí me han dejado loco con semejante cortinaje. Me flipan las dos.

Esas melenas de moda de los Cornell. Vicky y Chris 'por los pelos'

Golden Globes Awards 2012 parejas

Y terminamos con semejante par de melenas de moda, y es que las cabelleras salvajes están de plena actualidad, y sino que se lo digan a los Cornell, el cantante y su esposa no podían estar más lozanos con esos pelos que ni en los anuncios esos de porque tú lo vales. De verdad Chris y Vicky que me habéis dejado noqueado con unas melenas al viento dignas de anuncio.

Fotos | Getty, Cortesía de Tod's En Poprosa | Famosos en los Globos de Oro 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos