Compartir
Publicidad

Los Reyes Magos se adelantan con los regalos: Andrés Velencoso como un requesón para Esquire

Los Reyes Magos se adelantan con los regalos: Andrés Velencoso como un requesón para Esquire
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo de lo que debemos sentirnos orgullosos los españoles es de tener a Andrés Velencoso empadronado como español. Y os lo digo de buena tinta y sabiendo de lo que hablo, que uno que vive ahora fuera cuando le preguntan de donde viene y contesta que de las Españas, lo typical spanish por excelencia es la paella, los toros, la guitarra y por supuesto Andrés Velencoso (compartiendo plaza con Jon Kortajarena, no hay manera de separarlos). Y los de la revista Esquire han pensado que no hay mejor manera de inaugurar el 2012 que con él a toda plana. Y coincido plenamente con la idea, por supuesto.

Además los de la revista han querido ofrecerle un medio sobre el que contar su experiencia y desmentir todos los rumores de que está donde está gracias a que tiene unas rodilleras la mar de resistentes o que todo surgió una noche de discoteca con un manager que no le quitaba el ojo de encima. Para nada, esto fue a base de sudor y esfuerzo:

Mi carrera no ha sido una casualidad. Yo mismo fui a una agencia de modelos, empujado por mi madre y por mi hermana, eso sí. El primer año no fue mal, así que el segundo ya comenté en casa que quería abandonar la diplomatura de Turismo. Ni en mis mejores sueños imaginaba lo que podría ocurrir

Y la verdad es que no puede quejarse de como le ha ido, desde luego que no. Porque lleva 10 años metido en el ajo y le da para algo más que comer sin contar con que duerme en la misma cama que Kylie Minogue y que es la envidia de medio mundo y el otro medio porque todavía no le conoce. Vamos, que no tiene motivos.

Por el momento le gusta lo que hace aunque reconoce que no le importaría pegar el pequeño/gran salto a la pantalla del celuloide y atreverse con el cine (como ya hiciera Jon Kortajarena y parece que le ha picado el gusanillo del culo veo-culo quiero). Y como ya está acostumbrado a que lo que él quiere, él se lo guisa para después comérselo, se presentó el verano pasado en un estudio de grabación y tras una improvisación, pasó la primera prueba, después llegó la segunda, la tercera… Y el papel fue suyo compartiendo camerino con Maribel Verdú (ya os contamos algo en su momento). Si es que mi niño vale para todo.

Vídeo | Esquire en Youtube Foto y Vía | Esquire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos