Compartir
Publicidad

Madonna y su hija Lola no se ponen de acuerdo... ¿Quién será la próxima Material Girl?

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si para cualquier madre es complicado tratar temas serios con su hija adolescente, imaginaros como tiene que ser hacer negocios juntas... Y ahora trasladad todo eso a la familiar pareja que hacen Madonna y Lola... ¡Imposible aburrirse en el trabajo! Las dos llevan juntas la línea de ropa Material Girl y necesitan una nueva modelo para su campaña publicitaria.

La última en hacerse con el título de 'material girl' para Lourdes y Madonna fue la siempre polémica Kelly Osbourne, que posó encantada para la firma de trapitos... Antes de ella ya estuvo, por petición de la hijísima de Madge, la actriz, cantante y, sobre todo, rebelde sin causa Taylor Momsen, que tampoco tuvo ningún problema en ser flasheada para aparecer en todos los anuncios de la firma.

Ahora madre e hija abren un casting en los Estados Unidos para encontrar a la próxima muchacha que acapare portadas y anuncios con el sello 'Material Girl'. Así que si te vienen bien las fechas o simplemente te pilla de paso alguno de los castings, no te lo pienses... ¡Tú puedes ser la primera chica anónima que trabaja como imagen de la firma! Y ya de paso también puedes ser la primera en traernos la noticia y algunos trapitos no muy horteras a Poprosa, ¿no?

Vía y Vídeo | MaterialGirlCol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos