Compartir
Publicidad

Malena Costa y Miguel Ángel Moyá... ¿qué hay de cierto?

Malena Costa y Miguel Ángel Moyá... ¿qué hay de cierto?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Según el programa 'Efectivamente' de Esports 3, Malena Costa andaría de futbolista en futbolista y tiro porque me toca. Cuando hace algo más de un mes, se rumoreaba que había vuelto con su ex Javier Hidalgo después de su ruptura con Carles Puyol, ella lo desmintió en su cuenta de twitter,

Solo quiero aclarar una cosa: No tengo novio. Javier Hidalgo es mi ex y mi amigo. Ir a un concierto no quiere decir que vuelva con él.

Pero ahora que dicen que ha vuelto a encontrar el amor con Miguel Ángel Moyá, el portero del Getafe, ella no ha dicho nada de nada. Tal vez en los próximos días nos confirme o nos desmienta la posible relación, pero por ahora todo son rumores, aunque alguien especial en su vida parece que hay...

flores-malena-costa.jpg

En los últimos días ha estado subiendo muchas fotos a twitter de cosas de dos, dos capuccinos, dos desayunos... como si estuviese haciendo todo en pareja y también hace unos días nos enseñaba la foto de este ramo de flores y decía:

Que alegría despertarte con estos colores! :)

Obviamente alguien se las tiene que haber regalado y aunque por supuesto puede ser un familiar o un amigo o amiga, lo más probable es que este regalo sea de pareja, si ha sido Miguel o no, es lo que no sabemos, porque no nos ha dejado leer la tarjetita. Pero es evidente que la cosa no se va a quedar aquí, si están juntos pronto habrá fotos y demás y sino lo están también acabaremos por enterarnos, toca esperar.

Vía | Antena 3 Imágenes | Twitter Malena Costa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos