Síguenos

Rihanna GQ

Si es que cómo me gusta una alfombra roja, no hay nada como que un puñado de famosos se agolpen en un pasillo para poder cortar unos trajes. Si es que es fantástico. Claro que hay veces que son tan glamourosos que sólo nos queda alabar la labor del estilista (que no del famoso…). Así que vamos a echar un vistazo a la Gala GQ que se celebró anoche en Los Ángeles, donde entregaron los Premios al Hombre del Año y pudimos ver celebrities de todos los palos.

Cantantes, modelos y alguna que otra actriz, ¡que no falte de !

Rihanna gala gq hombre del año

Pues sí, comenzamos con Rihanna, que para eso es la nueva portada de la revista GQ en pelota picada. Como la mujer de rojo, con una camiseta de tirantes larga, porque es lo que es, a vestido no llega, se presentó. No sé porqué le ha vuelto a dar por el postizo ese, con lo divi que estaba con su pelito corto. Aún así, hay que reconocer que iba mona, las cosas como con.

Alessandra Ambrosio gq

Uffff, cómo nos iba Alessandra Ambrosio, me encanta (no penséis mal), no le puede quedar mejor ese vestido blanco, el pelo liso como table y esos ojos a lo mapache. ¡Divina!

Diane Kruger gq men of the year

Con la “rebequita” a los hombros nos llegó Diane Kruger. Con ese vestido que le queda bien a ella y a… ella, probablemente, si me lo pongo yo, lloramos todos. Pero cómo me gusta esta chica, qué mona va siempre.

Ali Larter

Parece que el blanco fue el color de la noche y Ali Larter, también lo lució en vestidito de encaje corto. Igualmente está muy guapa. Qué pocos trajes vamos a cortar al final con tanta celebrity mona.

jessica shzor GQ

Bueno, para quitar el mono de maruja criticón que tengo hoy, menos mal que tengo a Jessica Shzor y su camisa “pavo real”. En serio, tela marinera, quién narices aconsejará a esta chica que no acierta nunca, siempre da la nota cosa mala y por cosas horribilis… Con lo mona que tú ibas en ‘Gossip Girl’…

Emily Van Camp gq

Y no, Emily Van Camp tampoco me gustó con sus brillis, mejor cualquiera de los modelitos de ‘Revenge’ siendo esa pija malosa.

¡Esos pedazo de chulazos!

Ben Affleck
Y claro, ya que estamos con los premios GQ a los Hombres del Año, qué menos que mostrar a alguno de los que se dejaron caer, como Ben Affleck que fue uno de los agraciados con el galardón. Desde luego desde que te has afeitado la barba me has vuelto a conquistar.

cory monteith

También un poquito de Cory Monteith sin Lea Michele, que iba hecho un pincel, más guapo que nada.

stephen moyer

¿Qué tal un poco de colmillitos? Pero cómo nos gusta Stephen Moyer, que debió dejar en casa a Anna Paquin cuidando de los gemelos, porque ni rastro de su mujercita.

Chace Crawford

Y para terminar un ¡ay Omá! bien fuerte dedicado a nuestra perita en dulce Chace Crawford. Arggg….

¿Qué os ha parecido el evento?

Fotos | Gtres
En Poprosa | ¡Gran estreno a la vista! ‘Amanecer: parte 2’ reúne a Kristen Stewart y Robert Pattinson
En Poprosa | Todos los modelazos de Heidi Klum en los MTV EMA 2012. Sexy-sexy la mires por donde la mires

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios