Compartir
Publicidad

Mary Kate y Ashley Olsen las vendedoras 'deluxe'

Mary Kate y Ashley Olsen las vendedoras 'deluxe'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Ya estamos diseñando la nueva 'cole' y como sigamos así nos forramos...

¿Quíen dijo crisis?, sí los ricos también lloran, pero se secan las lágrimas en pañuelos de seda fina, eso es lo que habrán pensado las gemelas más mediáticas de USA, las 'little monsters', Mary Kate y Ashley Olsen, como a mí me gusta referirme a ellas - es un mote cariñoso por sus característicos looks, ya me entendéis – que están que no se lo creen, ya que en plena crisis acaban de vender nada menos que una mochila de cocodrilo valorada en 30.000€.

¡Toma ya! Se trata de uno de los artículos más caros de su última colección accesorios, formada por nueve modelos de bolsos, y que las diseñadoras y actrices en sus ratos libres, acaban de presentar en París hace unos días en un exclusivo cóctel.

Al parecer una clienta se enamoró de ese modelo de piel de cocodrilo, que como sabéis es la piel más costosa, porque es muy difícil tratarla, y no dudó ni un momento y se compró el caprichito. Las gemelas al enterarse no daban crédito, nunca se lo hubieran imaginado. De hecho Ashley afirmó al respecto:

Fue lo primero que cogieron de las estanterías. Durante la última crisis económica en Estados Unidos, lo único que funcionó fue Hermés

Y yo me pregunto ¿que habrán pensado Pe y Mónica de esto?, y es que como sabéis a las hermanas Cruz no les ha salido tan bien su última jugada fashion y según parece han arruinado a una empresa de moda de suiza, ahora su mayor temor es que las tilden como las gafes del fashion bussiness. En fin que para la próxima pidan consejo a las Olsen que al parecer en tiempos de recesión económica ellas si que son unas vendedoras 'deluxe'.

Vía | International Business Times Foto | Mary Kate y Ashley Olsen en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos