Compartir
Publicidad

#MBFWM: Famosos, desfiles y mucho Twitter (II)

#MBFWM: Famosos, desfiles y mucho Twitter (II)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía chicos que locura de semanas de la moda que llevamos, menos mal que en unos días ya sabremos todo lo que se lleva y podremos dormir tranquilos, porque no sé vosotros, pero yo estoy agotado. Porque ahora yo casi no estoy pegando ojo entre desfiles, saraos y presentaciones esto es un no parar.

No sabía yo que Paula Vázquez era tan requete-fashion


Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Ayer estuve en la Mercedes Benz Fashion Week madrileña y os traigo cotilleo cool de primera mano. Porque ahí estuvo vuestro Charly ojo avizor y con su libreta rosa (of course) en mano, tomando buena nota de todo, y además no me despegué del del Twitter ni queriendo, tanto es así que tengo hasta las marcas de las teclas…vamos pero no os penséis que yo fui el único muchas celebs patrias hicieron lo propio. Te lo contamos todo, todito, todo.

Pues sí Paula Vázquez se ha vuelto la más fashion de todas, y ella no quiso perderse la segunda jornada cibelina – lo sé ha cambiado de nombre pero es que yo soy un antiguo –. La presentadora se vio varios desfiles (mientras marujeaba con todo el que pillaba) y por su puesto visitó el ‘kissing room’ (la zona Vip) donde se reúnen todas las celebrities y socialités, prensa especializada (unos más que otros) y la gente fashionista más guapa del momento (bueno que exagerado soy, que hay de todo hasta chonis, que siempre dan colorido, y más ahora en ‘la Merche’ nuevo nickname que ya hemos acuñado una buena legión de bloggers.

Allí la pudimos ver presumiendo de una cintura de avispa, que todo hay que decirlo mucho le debe a los más que apretados corsés de la creadora cabaretero-burlesca Maya Hansen. Así que chicas ya sabéis si queréis lucir tipazo como la Vázquez llamar a la Hansen, eso sí lo de respirar y tal lo dejamos para otras…

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Paula estaba muy guapetona o como diría mi padre jaquetona, contenta y la mar de sonriente, como vemos en la foto que subió al Instangram junto a su compañera de profesión Nuria Roca (que esta vez se quedó sin presentar ese programa que hicieron en Divinity el año pasado que bien podría haberse llamado ‘Sálvame Fashion Victim’. Esta vez lo cubrió todo Clara Courel en exclusiva para el canal de Mercedes online, mucho más pro y mejor vestida la verdad, modelazos cada día).

La felicidad de la conductora era plausible no en vano todo le va de perlas, después de haber pasado unos meses un poco rarillos (la movida con la revista 'In Touch', el lío extraño con Guti, en fin). Vázquez estrena programa en Antena Tres (otro talent show tipo O.T que ya veremos) y además su vida social es un no parar, vaya que así da gusto chica. Además la gallega tuvo a bien posar con todos los fotógrafos que estaban allí cubriendo los shows, ale para que luego digan que a veces tiene malas pulgas con los medios, de eso nada monadas.

Pablo Rivero no se puede ser más estiloso, amén de guapetón


Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Pues no es que lo diga yo pero Pablo Rivero está hecho un pibonazo, la última década de ‘Cuéntame’ le está sentado de rechupete. Esa barbita perfiladita muy arregladita – no como la mía de homeless – ese semitupé natural y con movimiento.

Eso por no hablar de su look, el interprete apareció radiante y de lo más trendy con un outfit en escala grisácea y toques en burdeos (chicos es el color de la season, tomad nota). Sus zapatos charalodos y con ante de Ion Fiz para Fosco, su pañuelo de solapa perfectamente doblado y su blazer (me lo confesó era de H&M), le hicieron lucir muy brit. Todo hay que decirlo su figurín ayuda mucho.

Tengo más secretos del actor, porque coincidimos en la vip área y me contó – mientras nos tomábamos un agua, de fashioneo no bebemos que sino, no no esteramos de las trends – que sus estilismos se los hace él mismo, yo ya lo sabía porque sé que Pablo es de los míos, y de vez en cuando se marca unos buenos shoppings. Por cierto si os lo estabais preguntado le acompañó y posó con él, la monísima actriz Irene Montalá, que iba ideala con una trencita ladeada y un look navy-seventies (se lleva la campana que lo sepas). No me digáis que no daba gusto verles…

Paz Vega y Boris Izaguirre repartiendo alegrías….


Mercedes Benz Fashion Week Madrid

El escritor y la actriz fueron los encargados este año de repartir los esperados galardones de L’oreal que como siempre premian la profesionalidad más fashionista. Alegrías para los que se lo llevaron como Teresa Helbing (a la mejor colección, tenía todas las papeletas) y alguna que otra decepción para el/ la que se lo esperaba y se quedó compust@ y sin premio. Otra vez será.

El caso es que los dos se mostraron divertidos, más Boris Izaguirre (con un pantalón al que debe ser se le cayó el bote de pintura blanca) que Paz Vega (muy divina la verdad, con falda de paillettes y suéter de punto maxi más botines con plataformón en ante negro), y eso sí de muy buena fe hicieron pasar un ratejo agradable que diría mi abuela.

Alaska & Mario + Bimba = el ‘Trío Absolutamente’


Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Como si se tratase se una aparence de las Kardashians – nunca mejor dicho ya que Alaska & Mario también son también reality stars – y acompañados de la ex-modelo y cantante Bimba Bosé (que por cierto cuando la pille Katy Perry, le va a echar una peta de kilo por copiarle el tono de pelo) se encargaron de dar la nota en el cierre del desfile de David Delfín en un chow muy del gusto de la cuchipandi. El ‘trío absolutamente’ se subió a una especie de podium tipo discoteca-móvil, e intentaron desfilar y cantaron como pudieron el éxito de Fangoria, la acústica la verdad tampoco es la de la Riviera, así que bueno juzguen ustedes.

Los tres de luto y vestidos presumiblemente por el malagueño, hicieron bailar a los allí presentes que ya se pensaban que estaban en un bareto de Chueca a las 4.40 am y no paraban de entonar el otra, otra, otra y algunos incluso espetaban arte, arte. Para rematar Mario se tiró al suelo, que oye siempre queda muy de rockstar trasnochado.

Y al final consiguieron lo que pretendían llamar la atención, aunque claro no sé si esto a Delfín le viene del todo bien, que se hable más del numerito que de su ropa, aunque como dice el otro, que hablen aunque sea mal. A todo esto – como la familia de la ‘K’ – todo quedó grabado para la posteridad y seguramente lo veremos en la temporada dos del programa tele-real que protagoniza el feliz matrimonio y su troup moderna de amigos y conocidos. Anyway estuvieron graciosos.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Y con esto el bizcocho que me esto comiendo lo dejamos, porque la Mercedes se ha acabado, aunque mañana empieza el ‘Ego’, que quién sabe igual vamos a echar un garbeo. Pd: Os dejo con una imagen de Carmen Lomana – que sino la sacamos le da un parraque, y es que hizo méritos para salir en ‘las fotos’ sí o sí’ – y su vestido de Versace para H&M. Di que sí Lomana, la reina del glamour, amortizando la inversión y predicando con ejemplo de vestir low cost (que está la cosa muy mala) y es que como sabéis se gastó unos buenos cuartos en la casa sueca, tú que puedes hija, yo es que soy más de Versace para Versace.

Fotos | Paula Vázquez en Twitter, Facebook personal de Pablo Rivero, Twitter de María Aguirre, Mercedes Benz Fashion Week Madrid Twitter Oficial
Vídeo | Latín Fashion News
En Poprosa | #MBFWM: Famosos, desfiles y mucho Twitter (I)
En Poprosa | Todos muy divinos en el desfile de Roberto Verino. Bueno todos, todos…ejem ejem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos