Megan Fox en lencería fina para Armani... ¡Ay omá que rica!

Megan Fox en lencería fina para Armani... ¡Ay omá que rica!
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Si es que los de Armani saben lo que se hacen desde luego. Que no cogen a cualquiera para ponerse su ropa interior, posar desnudos como si fuera lo más normal de sus cotidianas vidas y luego ocupar las portadas, carteles y vallas publicitarias de medio mundo intentando que el otro medio no sufra un colapso nervioso mientras ve, por ejemplo, como Megan Fox se despereza en un sillón con un sujetador de encaje en el que lo único que no se encaja es la fantasía de cada uno imaginándose que es lo que dejaría ver la muchacha debajo del guanderbra los días en los que arrecie el frío…

Los Beckham, Rafa Nadal (en breves mi compañera Viola os sacará como el manacorí enseña culete también para Armani), Cristiano Ronaldo y ahora Megan Fox... desde luego que los cuerpos y el físico no será lo primero de este mundo pero Armani se gana las pelas con ello y sabe donde y en quién tiene que apostar para poder llevarse todos los días algo de comer a la boca. Y a la vista de los resultados, me da a mí que se va a estar alimentando de jamón de jabugo y caviar durante unos cuantos meses (tanto Armani como la Megan, aunque igual esta última no prueba bocado que todo eso engorda).

Megan Fox

Pero vamos, que no es la primera vez que la muchacha trabaja para Giorgio, Emporio y compañía, que también es la cara de Giorgio Armani Cosmetics desde hace un buen tiempo, solo que como ahí lucia poco escote, han decidido que eso no podía desaprovecharse y que les vendría bien utilizar un poco más de imaginación para captar clientes. Imaginación, cuerpos y mamellas, que todo hay que decirlo.

La colección de momento sólo se ha presentado con dos fotos de Megan Fox, en blanco y negro, y una de ellas luciendo lencería mientras que en la otra luce culo sobre un vaquero y un tatuaje sugerente mientras pone cara de estar cómoda sobre el murete de piedra. Yo no sé si estará a gusto o no pero desde luego que el resto viéndoles a los dos (porque Rafa Nadal también tiene lo suyo, creedme) no nos quejamos de como estamos.

Fotos | Armani

Comentarios cerrados
Inicio