Megan Fox y su polémica sesión de fotos para Interview Magazine

24 comentarios

Megan Fox
Le encanta. Si hay algo que a Megan Fox se le da estupendamente es ser provocativa, trasgresora y sensual mientras todo el mundo habla de ella. Y además, todo sea dicho, se le da estupendamente. Y lo mejor no es eso, sino que además de que ha encontrado su filón de oro, le pagan por ello. Y no le pagan nada, nada mal.

Y la última en la que se ha vuelto involucrada es bastante llamativa y estoy seguro de que dará que hablar. Megan Fox, ataviada con un vestido negro de lycra, embutida en plan femme fatal, juega con un maniquí igualito que ella, besándola, lamiéndola, tocándola y insinuándose en plan dominátrix para la revista Interview Magazine.

Y ya sabemos que si de por sí el nombre de Megan Fox lleva el tag de polémica incorporado, ahora más que nunca les está dando motivos para que le den toda la cancha que se merece. Os dejo con el vídeo de la sesión fotográfica, que de verdad que merece la pena echarle un ojo.

Vía | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Megan Fox megan-fox
  • 166
  • 176

Puntuación media: 6,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de David N C !

    Qué mal le quedan la palidez y esa peluca fea.

    -- editado por última vez a las 21:20

  • 2

    interesante

    Avatar de freebird !

    Esta es sin duda, su mejor película.

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    +1 IDEM

  • 3

    interesante

    Avatar de shime !
    shime | 2 estrellas

    Pues a mí me han encantado las fotos. Son tan raras que molan y me parece uno de los mejores posados que ha hecho, supongo que el público masculino la prefiere en paños menores pero yo aquí la he visto hasta elegante, algo raro en Megan Fox, una persona que vende una belleza extrema pero a la vez vulgar.

    Como ya dije una vez, Scarlett Johansson o Charlize Theron (por ejemplo) vende sofisticación, elegancia... A Megan Fox le va lo salvaje por eso me ha sorprendido mucho este posado y el de Armani (las imágenes que iba vestida), muy elegantes.

    Esta chica no ganará un Oscar pero sabe lo que hace, está ganando dinero como para retirarse si quiere y ella sabe perfectamente cual es su papel y lo que tiene que decir y hacer. Yo reconozco que me gusta Megan Fox, al menos no está por ahí drogándose o emborrachándose (¿habeis visto las últimas imágenes de Lindsay Lohan?)... Pues eso.

  • 4

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    No veo mucha pasión, si lo que le hace al maniquí es lo que se haría a sí misma! XD

    LA ESTETICA Y  CLIMA DE LAS FOTOS COMBINAN CON SU PERFECTA Y SEDUCTORA FRIALDAD. (creo que además de belleza, esa es una de sus armas...QUIERO PERO NO QUIERO, LO HAGO PERO NO LO HAGO...ME ROMPO EL PESCUEZO PERO MEJoR TE LO ROMPO YO A TI... )

    -- editado por última vez a las 22:58

  • 5

    interesante

    Avatar de shime !
    shime | 2 estrellas

    ¿Nadie se ha tomado la sesión fotográfica como las dos "Megan Fox? La parte más femme fatal dominatrix es la que se muestra ante los medios silenciando, dominando y no dejando ver a una persona indefensa, desnuda y escondida, a alguien que no conocemos, de ahí que el maniquí también sea ella. No sé si fué la propia Megan o el fotógrafo el que dijo que el sentido de las fotos va por ahí... yo lo vi claro desde el principio. No es que se lo esté montando con ella misma, lo que muestra es la versión que ella misma hace que veamos de ella, silenciando a la otra, no sé si me explico bien.

    Creo que viendo en el video los momentos en los que le tapa los ojos y la boca al maniquí se ve claro de lo que va esto.

    -- editado por última vez a las 23:07

  • 7

    !
    | 1 estrellas

    ¡Oh, Megan, en ese vídeo rezumas sensualidad! ¡Has logrado ponérmela duda moviendo las manitas sobre una puta cabeza de caucho o de lo que esté hecho. Por favor, que patético. Si hasta tocar un maniquí no sabe. Dios, que se vuelva al pueblo del que salió con sueños de estrella porque Megan a lo más alto que puede aspirar es a arrodillarse bajo una mesa en la planta cien de un rascacielos.

    Malísima sesión de fotos. Moviéndose sin gracia, casi parece que el maniquí sea ella, con ese pelo o peluca o lo que sea en un intento de mostrar su lado más "dominatrix" y lo único que muestra es su lado "dormimatrix", porque nene, menudo tostón. Un minuto de vídeo viendo a una 'sopa-sin-sal' moviéndose sobre un maniquí y tocándola. Tal vez las fotos son buenas al final, con photoshop y tras veinte fotos para coger una buena -que seguro que han hecho eso-. Pero el vídeo da sueño. Mucho...

    ¡He dicho!

  • Respondiendo a #7:
  • 8

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    QUIEN ESTE ACOSTUMBRADO A VER REVISTAS DE MUJERES: VANITY FAIR, VOGUE, COSMO, HARPER'S BAZAAR, ELLE,...etc NOTARÁ QUE ES UNA PRODUCCION DE MODAS PROLIJA Y NADA MÁS.

    LAMENTABLE EL OBSESIONADO CON MEGAN FOX QUE PUSO NEGATIVO A TODO AQUEL QUE NO EMITIO ADORACION POR ESTA ACTRIZ!

    WAKE UP! DESPIERTA! MEGAN NO SABE QUE EXISTES, POR FAVOR DEBATE CON ALTURA DE LECTOR O DE ENTUSIASTA FAN!

    -- editado por última vez a las 23:53

  • 9

    Avatar de 3844 !
    | 2 estrellas

    O.O

    -- editado por última vez a las 23:56

  • 10

    Avatar de Maria Gaga Aguilera Fox Spears !

    Megan se esta volviendo madura, y le queda muy bien, esta mas elegante, y sus peliculas al menos ya no van de robots estraterrestres... La adoro, y encima si se casa (que ya esta comprometida, de nuevo) yo creo que la veremos aun mas asentada.

  • Respondiendo a #10:
  • 14

    Avatar de shime !
    shime | 2 estrellas

    La prueba de fuego de Megan Fox (en cuanto a actuación) va a ser el drama (independiente) Passion Play, junto a Mickey Rourke y Bill Murray:

    http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2010/02/passion_play_megan_fox_mickey_rourke.jpg

    http://www.holymoly.com/sites/holymoly.com/files/imagecache/medium_590/sites/default/files/splash-news_t_megan-fox-mickey-rourke-film-passion-play-1101j.jpg

    Se dice que la película se podría estrenar en el festival de cine de Toronto. Megan Fox es un ángel al que una banda de ganster tienen "exibiendo" en un "Circo de los horrores". Mickey Rourke es un trompetista en horas bajas que la ayudará y el jefe de la banda de gansters es el gran Bill Murray. Lo dicho, su primer drama y prueba de fuego. Yo tengo esperanzas en esta película.

  • 11

    Avatar de flopy25 !

    La verdad Megan como actriz es un 3 como mucho, pero para las fotos de lo que sea y como sea la mujer se destaca. Hasta el dia de hoy no vi una sola foto de ella que no me guste, y no me parecen vulgares sus fotos, si muy pero muuuuuuuuuy sexies, pero es Megan Fox y seguro es sexy hasta durmiendo. Estas fotos como las demas me gustaron mucho.

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    Avatar de shime !
    shime | 2 estrellas
  • 12

    brillante

    Avatar de nyc !
    nyc | 2 estrellas

    Por qué todo es polémico??? No lo entiendo!! No lo entiendo!!! NOOOO!!!!!

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de thebitch !

    Prometo que me he dirigido para poner un comentario preguntando lo mismo... ¿Polémico?

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    + 1 a los dos: 12 Y 15: A QUÉ SE REFIEREN CON POLÉMICO? A LAS FOTOS ESTETICAMENTES BONITAS Y NADA MÁS, O A LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS? :) Feliz Domingo para todos!

  • 17

    Avatar de rukya !
    rukya | 1 estrellas

    Me ha dejado un poco descolocada pero ahora lo pienso y me parece que lo del maniquí tiene un punto fetichista muy interesante, oscuro, artístico incluso... No está mal. Como dicen por ahí arriba, la tía sabe lo que hace.

  • 18

    Avatar de Nahuel !
    Nahuel | 4 estrellas

    Pues la verdad a mi no me ha gustado... puede que sean artísticas y sofisticadas, pero me parecen exesivamente aterradoras y un poco perturbantes como para que me gusten. Si bien Megan demostró que puede lucir una belleza elegante, creo que me quedo mucho más con la sexy ya que esta producción me dejo un poco aturdido y la verdad me desagradó.

  • 19

    Avatar de sr.x !
    sr.x | 2 estrellas

    A mi el video no me gusta, me parece demasiado frío y, hasta me da miedo, xD. Aunque como han dicho por aquí, no entiendo que tiene de polémico.

  • 20

    Avatar de bebajo !
    bebajo | 2 estrellas

    Me imagino que lo de "Polémico" es porque no sale vulgar sino como llamarlo.... ELEGANTE !! Al menos es como yo lo veo, no es una sesión de fotos a la que considere espectacular pero está bastante bien, además Megan se ve muy guapa y sexy, sin caer en lo ordinario !!

  • 21

    Avatar de cristineta !

    A mi esta sesión me gusta mucho. Se ve diferente, con una estética siniestra... me recuerda a la Naranja Mecánica!!

    Y sí, a mi también me da rabia que todo sea polémico... sinceramente lo hacen a propósito para aumentar el morbo y la gente se interese más (y no solo me refiero a estas fotos, si no en general)

  • 22 Comentario moderado

  • 23

    Avatar de Gooldeen !

    Joer si que está de moda la homosexualidad y la bisexualidad... los heterosexuales escaseamos!! :S

    Ya se la extrañaba a Megan por aquí, al fin ha regresado. ^^

  • 24

    Avatar de Kari !

    A mi me encanto la sesion de fotos, se ve diferente a como es normalmente. De que es mas que seguro cause un revuelo de hormonas entre los hombres es predecible. Pero acaso ese no era el fin de la sesion de fotos? Total, lo polemico vende.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL