Mila Kunis es todo ojos en la portada de Marie Claire

Sigue a

Mila Kunis

Hay celebrities que son guapas al estilo tradicional, por así decirlo, y luego hay otras que tienen una belleza especial. Por ejemplo, Mila Kunis. Quizá sean esos ojazos que tiene y que son su mejor baza, o ese aspecto de duendecillo travieso gracias a lo menudita que es y a esos rasgos tan marcados del rostro. Aunque por muy resultones que tenga sus globos oculares, tengo la sensación de que en esta portada se los han agrandado aún más.

Marie Claire la ha elegido protagonista absoluta de su edición inglesa para el próximo mes de abril, y me encanta el aire años sesenta que le han dado con el pelo con mucho volumen y el maquillaje tan marcado en los ojos. Aunque creo que se han pasado ampliándole su mejor atributo. Y no sólo eso, si la ves en cualquier fotografía sin retocar, casi parece otra persona…

Una vez más, me parece que se han pasado poniéndole cara de muñeca, cuando Mila ya es guapa de por sí y no veo la necesidad de estas tonterías. Eso sí, no quita que dentro de lo malo, todavía se la reconozca y esté tan guapa como siempre. Lo mejor sería que las protas de las portadas fueran las famosas, no el kilo y medio de retoque que llevan encima siempre.

Sitio oficial | Marie Claire
En Poprosa | Lo de Mila Kunis y Ashton Kutcher no es moco de pavo: ¡mudanza en camino!
En Poprosa | Mila Kunis ya no sabe como explicarlo, que no está embarazada ¡leches!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios