Síguenos

Cosmopolitan

Ser una celebrity infantil no puede ser fácil, no digo lo contrario. Y creo que por eso, más de una se termina revirando y yendo por caminos poco recomendables. Otras, simplemente, se rebelan contra sí mismas, y Miley Cyrus entra más en esta segunda tanda. Atrás ha quedado ese aire blandito y dulce de Hannah Montana, y ahora lo suyo es escandalizar a los padres que antes compraban carpetas con su cara para sus hijas. Qué queréis que os diga… ¡vive la révolution!

Creo que sus últimos cortes de pelo tenían bastante que ver con lo de separarse al máximo de esa imagen adolescente que tenía. Y si a eso le sumamos que ahora lo que le va a Miley es provocar enseñando cacha, el resultado es la portada de marzo de Cosmpolitan, en el que además de lucir esos pelos de canario loco que se ha dejado, podemos ver un señor entreteto que tiene que apretar con ganas para que se vea un poco.

Que la chica no es que tenga una delantera como la del Barça – de dotada, digo -, así que entre lo que se achucha las pechugas y el pertinente photoshopeado que llevará, haceos una idea. En el reportaje interior, además, se dedica a hacer amigas entre el sector femenino:

El otro día, encendí el jacuzzi y estaba echando vapor, y él [Liam Hemsworth] salió, se quitó la ropa y se metió conmigo en la piscina. Yo estaba en plan “me va a dar un jamacuco: el tío más buenorro de mi vida está en el jacuzzi”. Parecía un show de Playgirl.

Di que sí, ¡dando envidia, perraca!

Sitio oficial | Cosmopolitan
En Poprosa | Miley Cyrus y Liam Hemsworth, esas alianzas que lleváis son de un sospechoso…
En Poprosa | Miley, criatura, deja de cortarte el pelo ¡ya!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios