Sigue a Poprosa

mir12.png

Imagino que tras leer el titular todos estaréis buscando con desespero unas de esas gafas con un ojo verde y otro rojo, pues no perdáis el tiempo porque me dispongo a mostraros la fantástica y muy sexy sesión de fotos de Miranda Kerr para la famosa revista Vogue, donde la guapísima modelo no solo enseña ese perrito tan mono que sale en la portada sino que podemos ver mucho más de ella.

Hay que ver como mejoran las portadas con los años, no quiero ni pensar cómo serán dentro de veinte años ¿pulsarás un botón táctil y tendrás en posando en tu salón a Hugh Jackman todo cachas? Madre mía espero llegar a ver eso algún día, de momento nos conformaremos con esta portada que también está muy bien y Miranda sale espectacular deleitándonos con un sensual topless en tres dimensiones, por si con dos nos sabía a poco.

La verdad es que su boda secreta y su reciente embarazo le han sentado de miedo y hay que aprovechar antes de que le salga barriguita, aunque ya sabemos que los ángeles recuperan sus esculturales cuerpos a una velocidad pasmosa y supongo que Miranda no será diferente, además la recién estrenada esposa de Orlando Bloom parece que con el embarazo ha ganado algo de peso, no sé si será cosa mía pero le veo la cara más redondita.

Aquí os dejo el vídeo de la sesión donde podréis disfrutar tanto de Miranda como de su chuchito sin necesidad de esas molonas gafas.

Vía| Que
Fotos| Hestar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios