Compartir
Publicidad

Miranda Kerr y Teresa Palmer, las sexys sobre las sexys de este nuestro planeta

Miranda Kerr y Teresa Palmer, las sexys sobre las sexys de este nuestro planeta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ahora ya tienen algo más que comentar y compartir Miranda Kerr y Teresa Palmer cuando queden a tomar café por las tardes: el haber sido elegidas como las más sexys sobre las sexys de este nuestro pequeño y súper-poblado planeta. Y claro, eso no es algo que uno consiga todos los días ¿verdad? Por ello es más que lógico que las dos estén que echan chispas e irradian alegría cual bellos ángeles que son aunque la encuesta y la publicación la haya hecho una revista australiana, Who Magazine, que imagino allí será conocida pero para ser sincero es la primera vez que hablo de ella en Poprosa.

Y de todas las fotos que nos publican, que ninguna tiene desperdicio, me quedo con las impresiones que han dejado plasmadas los editores sobre las susodichas cuando se les ha comunicado la noticia. Por un lado Miranda Kerr, ella tan humilde como siempre, nos ha dicho que no se considera guapa (claro que no bonita, por eso ayer saliste como una de las más vitoreadas en el desfile de los ángeles de Victoria's Secret) pero que reconoce que las curvas que la maternidad le ha dado no las cambia por nada.

Y nuestra querida Teresa Palmer, que también es para echarle de comer a parte, prefiere barrer para casa y decir que ella de sexy no tiene nada pero que encuentra a su novio, el actor Scott Speedman, como uno de los pibonazos de este siglo y que más les valdría sacarle a él en vez de a ella en la portada. Claro que sí nena, ahora mismo lo cambiamos.

Foto | Who Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos