Naomi Campbell se avergüenza de sus ataques de ira

Sigue a

Naomi Campbell


Y ya iba siendo hora, porque los ataques de histeria que le entraban no eran ni medio normales. Naomi Campbell ha reconocido que ha cometido errores a lo largo de su vida relacionados con sus ataques de ira, y dice que se siente tremendamente avergonzada por los problemas que ha causado.

Pero la noticia no es que Naomi Campbell se haya arrepentido, sino más bien que asegura que ya ha tomado medidas para mejorar esos defectos y no quiere que se la siga identificando con ellos, sino que el público vea que ha cambiado y por ello ha contratado ayuda profesional para conseguirlo. Vamos, que está acudiendo a terapia para poder calmar un poco esa fiera que habita dentro de ella.

Y es que recordemos que ha tenido que asistir a juicios por agresión a su asistente personal, a la encargada de la limpieza y a su chófer y en los distintos casos ha sido condenada a realizar servicios comunitarios y recibir clases para aprender a controlar su temperamento, mientras que en otros el asunto se solucionó con compensación económica, pero sea como sea, nunca escarmentaba.

Hasta hoy, que parece ser que vamos a asistir al nacimiento de la nueva Naomi, una mujer calmada, tranquila, sin mala leche y sobre todo dueña de si misma:

“Soy humana, cometo errores, pero los he solucionado, no los niego. Me siento avergonzada por muchos de ellos, no estoy orgullosa de las cosas que he hecho. No estoy escondiendo mi culpa de lo que hice, soy responsable de mis acciones, pero también soy responsable de los cambios que he hecho. He hecho algo al respecto. Puedo aprender la lección.”

Habrá que darla una oportunidad pues.

Vía | Europa Press

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios