Compartir
Publicidad

Nicki Minaj y Ricki Martin la extraña pareja del pintalabios rosa...todo por una buena causa

Nicki Minaj y Ricki Martin la extraña pareja del pintalabios rosa...todo por una buena causa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No me digáis que no hacen una pareja de lo más extraña estos dos, y es que tienen en común ¿Ricki Martin y Nicki Minaj? Pues aunque suene extraño un pintalabios rosa. Y que nadie se asuste que todo tiene una explicación. Y es que ambos cantantes han sido los elegidos para poner rostro a la nueva campaña de de MAC Viva Glam, para la que el mismísimo David LaChapelle ha firmado esta instantánea que pone el broche a este interesante proyecto.

Y ciertamente todo tiene un fondo muy solidario, ya que todos los beneficios recaudados por este pintalabios en intenso rosa chicle (que tiene el gloss a juego para las más interesadas) serán destinados íntegramente para la fundación MAC AIDS – organización que trabaja y da soporte a la investigación del SIDA y apoya a sus enfermos - .

Y la esta genial iniciativa el año pasado fue de lo más exitosa, Lady Gaga activista donde las haya fue la prota de la campaña y logró recaudar unos 32 millones de dólares. Esperemos, todo por una muy buena causa, que Ricki y Nicki por lo menos igualen la cifra, así que chicas ya sabéis ¡todas a por vuestro brillo de MAC!

Sitio Oficial | MAC AIDS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos