Nicole Scherzinger, a punto de descubrir la penicilina o de soltarnos dos yoyas

Síguenos

Marie Claire

Nos parece tempestuoso el rollo que se han traído últimamente Robsten, pero si hay una pareja que lo coge, lo deja y lo vuelve a coger, ésa es la de Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger. No será que él no le haya dado motivos de sobra para mandarle a donde no luce el sol, pero parece que la chica tiene espíritu de Santa Teresa y le va la caridad, porque es imposible darle mas oportunidades sin que termines canonizada. Eso sí, cuando es noticia y no por haber vuelto a ensanchar sus tragaderas amorosas – qué mal ha sonado eso, la leche -, a nosotros nos curva los dedillos de los pies de gustirrinín.

Marie Claire la ha elegido como portada de su edición inglesa para el próximo mes de diciembre, y le ha calzado un pedazo de vestidazo de Gucci de los que te dan ganas de fundir Visa a base de bien. Luego te das cuenta de que a lo único que llegas es a Primark – y a mucha honra -, y las miserias se te vienen encima. Pero en cualquier caso, Nicole sale guapa, elegante y con mucha, mucha clase.

Eso sí, a mí lo único que no me termina de hacer tilín es la pose, con la mano en la barbilla a lo intelectual, que parece una contraportada de un libro de Punset. Digo yo que ahí la responsabilidad está en el fotógrafo que la saca, está claro, pero yo creo que si hubiera elegido una pose un poco más natural me habría gustado un pelín más. Sí, soy una tiquismiquis, ¡lo reconozco!

Sitio oficial | Marie Claire
En Poprosa | Nicole Scherzinger estará contentísima de entrar en X Factor pero Lewis no creo que opine igual…
En Poprosa | Nicole Scherzinger se sincera: ella conoce bien los transtornos alimenticios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario