Sigue a Poprosa

Miranda Kerr

Es vox populi, Miranda Kerr es una de mis tops preferidas, vamos que me gusta más que comer con las manos. Eso sí, con permiso de Coco Rocha, la máquina de posar que me vuelve loco. Pero bueno, hoy, una vez más me tengo que centrar en la modelo australiana. Y lo hago, porque con este portadón para no hacerlo

Y es que se me han quedado los ojos casi como a ella, ojiplático me he quedado de ver esta producción de moda en la que la Kerr sale cambiada no, lo suficiente. No sé a vosotros pero a mí, mirándola y remirándola me ha dado un aire a Twiggy, igual por el maquillaje… aunque en realidad, la editorial completa tiene un aire mucho más setentas que sesentas, década en la triunfó la citada modelo inglesa.

Gucci o Luis Vuitton son algunas de las casa que han vestido a la top para este reportaje, aunque modelitos aparte, la modelo ha demostrado una vez más su versatilidad ante la cámara. Y es que Miranda tiene un no se qué, qué se se yo, que la transforma en personajes tan dispares, todos con halo muy especial que, casi siempre, suele trasmitir sensualidad. Por no decir que la cámara la adora, y ella se la come.

Aunque esta vez por lo menos, a mí me provocado más ternura que otra cosa. En definitiva que esta súper mona y que los chicos de la revista francesa Jalouse han sacado todo lo mejor de mi querida Mi. ¡Bravo reina!

Sitio Oficial | Jalouse
En Poprosa | Miranda Kerr, decidida a provocarte una taquicardia… y alguna que otra cosilla más
En Poprosa | Victoria’s Secret sin Miranda Kerr no sería la misma Victoria’s Secret…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios