Síguenos

Olivia Palermo


Siempre ha habido clases y clases, y la clase de Olivia Palermo sin duda alguna es de las más altas de este nuestro mundo, porque hay que ver lo bien que viste esta chica, la clase que derrocha, la elegancia natural que tiene y las pelas que se gasta en ir siempre a la última. No por nada ha sido elegida una de las mujeres mas elegantes de este año y estoy convencido de que antes de que finalice este año, saldrá elegida en unas cuantas listas más. Tenedlo por seguro.

Y claro, dios los cría y ellos solitos se juntan, por eso y como no podía ser de otra forma, a día de hoy Olivia reside en Brooklyn con su novio, el modelo alemán Johannes Huebl, muchacho que como no podía ser de otra forma y saliendo con quien sale, se codea con lo más de lo más de la moda internacional y revistas de la talla de Vogue, Elle, Harper’s Bazaar o GQ, se pelean por tenerlo entre sus filas y hacer que pose para ellos. Pero claro, es Olivia Palermo, ella no podía conformarse con cualquiera cosa y, ya que estamos, si encima es modelo y me cuela a los backstage pues mejor que mejor.

Olivia Palermo
Y claro, Mango, que no es tonto, se ha dado cuenta del potencial que la parejita tiene y ha decidido cogerles a los dos para la nueva campaña de la firma. En este nuevo catalogo, ambos presentan las nuevas apuestas de la firma para esta nueva temporada, combinando looks de día con looks de noche. Además han contado con algo a su favor y es que no todos los días se puede trabajar en pareja. Y Mango, que sigo repitiendo que no es tonto, pensó que igual hasta se les veía más distendidos y relajados por estar codo con codo y así ha sido, aunque a la vista de las fotos y de la cara de Olivia Palermo no lo parezca:

“Me encanta trabajar con Johannes, y a los fotógrafos les encanta ver la química que hay entre nosotros.”

Hombre, química lo que es química yo no veo a no ser que alguno de los dos se tomase una aspirina por el dolor de cabeza, porque como que cada uno va por su lado. Eso sí, guapos lo que es guapos, los dos lo estáis un rato, eso no puedo negarlo.

Fotos | Mango
Vía | Diario Femenino
En Trendencias | Lookbook Olivia Palermo para Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las imágenes y tendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios