Compartir
Publicidad

Penélope Cruz, vaya pinta de viuda te nos has marcado

Penélope Cruz, vaya pinta de viuda te nos has marcado
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Penélope Cruz ha vuelto, ha vuelto a renacer de sus cenizas como ave fénix y se ha dejado caer en una alfombra roja. Últimamente son muy contadas las ocasiones que se deja ver. Será que con eso de que está de rodajes y ejerce de madre a tiempo completo, ya no tiene tiempo de nada y menos de fiestas y eventos por igual.

Claro, que la promoción es de obligado cumplimiento, así que cuando un Festival de Cine como el de Turín abre sus puertas, no queda otra que sacar nuestra mejor sonrisa y dejarnos fotografiar, bien sola, o bien con compañeros de reparto de ‘Venuto al Mondo’ como Emile Hirsch. Eso sí, esta vez parece que a Penélope se le fue un poco la pinza eligiendo vestuario, porque nena, más desfavorecida imposible con ese vestido negro por debajo de la rodilla, medias negras, zapatos negros… vamos, pinta de viuda.

Eso sí, lo que hay que destacar es que nos ha cambiado de look en cuanto a pelo se refiere, porque no sólo se ha cortado su larga melena, sino que además se ha puesto flequillo y ahora es más morena. Me gusta porque la veo rejuvenecida, vale que sigo siendo de pelo más largo, pero está mona, además que un cambio nunca viene mal, claro que parece que también influye en el vestuario y eso como que no me convence nada… Y a vosotros, ¿qué os parece?

En Poprosa | Penélope Cruz reaparece en una alfombra roja, ¡cuánto tiempo!
Foto | Getty
Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos