Compartir
Publicidad

People's Choice Awards 2012: Primeras celebrities en lucir palmito

People's Choice Awards 2012: Primeras celebrities en lucir palmito
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He aquí una de las primeras alfombras rojas del año de esas totalmente imprescindibles, uno de esos grandes eventos que no nos podemos perder. Realmente no es que nos fijemos en los People’s Choice Awards por su calidad, porque ya sabemos que con eso de que vota el público cada año se premia lo peor de cada casa y por lo que se refiere al glamour como que es algo un poco sui generis… Pero ver la gran cantidad de celebrities que se han dejado ver llegando a la gala es asignatura obligatoria. Así que veamos esos primeros modelitos…

Vanessa “Morticia” Hudgens

vanessa-hudgens-pca

Uf, uf, poproseros, como que no, no. Este modelito en plan tela de araña que se me ha plantado Vanessa Hudgens como que roza demasiado el gótico, nena, igual se te ha ido de las manos el temita…

Ashley Greene, dándole al cuero

ashley-greene-pca

Pues parece que a las chicas les ha dado por el negro. A mí que Ashley Greene siempre me suele convencer, esta vez como que no la acabo yo de ver, será que no tengo la mirada muy fashionista, pero como que no me gusta, qué le vamos a hacer.

Lea Michele, ¡que se te escapa el fleco!

lea-michele-pca

Desde el momento en que vi a Lea Michele en esta alfombra roja de los PCA se me ha pegado la canción eurovisiva de Salomé esa de “desde que llegaste ya no vivo llorando, vivo cantando, vivo soñando…”. Y es que me la imagino moviendo esos pedazo de flecos blancos de su vestido de un lado a otro sin remedio. Serán estas horas de la noche…

Kaley Cuoco, qué glamour, chica

kaley-cuoco-pca

Menos por el pelo que no me gusta porque no soy yo muy de cardados, he de reconocer que me encanta este vestido. Quizá demasiado para la ocasión porque sigo pensando que estos premios tienen un toque más informal, pero aún así me gusta mucho Kaley.

Nina Dobrev, verde que te quiero verde


nina-dobrev-pca

Pues sí, como no podía ser de otra forma Nina Dobrev no podía faltar, que el rollo vampírico sigue muy de moda y ella es así de cool. Una vez más ella opta por ir sencilla hasta el aburrimiento y la extenuación y con este vestido verde esperanza, pues más de lo mismo. Mona por decir algo, pero sin más ni más.

Vestidos complicados by Lucy Hale

lucy-hale-pca

Madre del amor hermoso qué complicación. Una cosa es el corte asimétrico y otra cosa ésto que parece que el patrón lo hizo un ciego. Me estoy imaginándome a mí misma metida ahí sin saber de dónde tirar. Cari, porque tú eres así de requetemona que sino…

Kelly Osbourne, retírate, por favor…

kelly-osbourne-pca

Sin palabras, sin palabras me quedo con este modelo de Kelly Osbourne que no es que la siente mal, es que es lo siguiente, además es que entre esa cara de haba y ese pelo típico de señora mayor a las que el tinte les juega una mala pasada y se les queda morado, es que no hay ni por dónde mirar. Retírate, que ya te vale.

Demi Lovato, sin reservas de aire

demi-lovato-pca

Esta chica no llega al final de la gala sin pasar por enfermería, os lo digo yo, que ese palabra de honor tan sumamente apretado al pechamen no puede ser bueno ni para Demi Lovato ni para nadie. Me parece que va demasiado seria para una cosa de este calibre, sinceramente, además de que se ha echado unos cuantos años encima. Nada favorecida y poco juvenil.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, de guapos y guapérrimos

miley-cyrus-pca

Oy, oy, oy, poproseros, encantada de la vida con Miley Cyrus y Liam Hemsworth, divis de la muerte, no me digáis que no. Ella totalmente acertada con ese vestido blanco sencillo pero con un toque distinto, ni muy arreglado ni muy informal, melena de lado y el mejor complemento del mundo, ese pedazo de chulazo que tiene por novio.

Jennifer Lawrence en “Los Juegos ¿de patinaje sobre hielo?”

jennifer-lawrence-pca

Y para terminar, ya que hemos comenzado con los actores de ‘Los Juegos del Hambre’, qué menos que hablar de la protagonista, de Jennifer Lawrence la cual me parece que se equivocó de evento y esta pensaba que iba a competir en los Juegos Olímpicos de Invierno con ese modelito tipo patinadora sobre hielo… En serio, ¿en qué piensan estos famosos?

Y hasta aquí el primer repaso a la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2012, no os vayáis muy lejos porque en Poprosa seguimos informando al detalle.

Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos