Compartir
Publicidad

People's Choice Awards 2012: Y más y más modelis de la gala...

People's Choice Awards 2012: Y más y más modelis de la gala...
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reciente entrega de los galardones People Choice's Awards está dando mucho juego y es que aunque no sean ni unos Oscars ni unos Grammy, son unos premios muy agradecidos ya que en ellos simepre suelen pasear palmito caras muy conocidas – bueno unas más que otras, que este año ha habido mucho famoso de 'serie b' - de la tele y el cine, y además siempre se deja caer algún que otro cantante (ni Gaga ni Perry que pasaron del evento olimpicámente, muy feo por su parte no dejarse caer y eso que fueron premiadas...). Nuestra compañera Audrey abría fuego con los modelitos de la alfombra roja en una primera parte y también con el listado de premiados...pero es que con tanto estilismo festivo hemos tenido que hacer una segunda parte de esta red carpet.

Tia y Tamera, con esa pinta ya os podíais haber quedado en casa

people choice awards 2012

¿Os acordáis de Tia y Tamera Mowry? – en España se hicieron muy conocidas gracias a la popular serie que protagonizaron juntas 'Cosas de Hermanas' en el año 2.0 antes de Cristo,- Aunque esta vez optaban al premio de mejor estrella de reality, dade actuar (ejem, ejem). Claro que compitiendo con Kim Kasrdahian era difícil y no se lo llevaron, ganó la de ascendencia armenia, que por cierto no se presentó, estaría de bolo (que ahí si que cobra su buen caché, bien que hizo tampoco se perdió mucho la mujer, la estatuilla seguro que se la mandan a casa).

Vamos que las gemelas se podían haber quedado en casa porque con semejantes modelos, el gris metalizado a lo madrina de provincia es horrible y el de su hermana en negro y más arrugado que una pasa...que contraten a una estilista con urgencia. Tia, Tamare no seáis ratas que en el Blanco andan de saldos. Por cierto, qué me decís del típico gesto de lanzar el beso al aire poniendo boquita de piñón, yo lo veo muy reality star, bueno lo que son ahora.

Emma Stone sí que saber llevar un modelito masculino

people choice awards 2012

La guapa pelirroja Emma Stone sí que sabe como lucir un modelito de inspiración masculina, aunque muy feminizado eso si. Y es que chicas si lleváis un look de esmoquin, imprescindible los taconazos, y darle un toque muy girly, como hizo ella con la blazer en verde esmeralda, tan guay como ella y además se llevó premio. Total look Gucci más joyas de Tiffany & Co, tienen la culpa de que se viera tan favorecida.

Chloë Grace refinada y muy sixties

people choice awards 2012

La actriz Chloë Grace estaba de lo más fina con este cuco vestido de corte sixties negro con lentejuelas, como Emma en verde jade. Muy buen hacer el suyo de combinar su Dolce & Gabbana con accesorios sencillos; cinturón y zapatos en lisos y casi nada de joyas. No como otras que son peores que las urracas con tanto brilli.

Alyson Hannigan y su look a lo packaging navideño

people choice awards 2012

Alyson Hannigan a la que todos recordamos por sus míticos papel en 'American Pie', la verdad es que no estaba muy favorecida con ese look a lo packaging navideño, a mí me ha recordado a un regalo de esos que se ponen en el abeto. Es lo que os decía antes, vestido de brilli más zapatos en pitón, umm no suele funcionar. Eso sí estaba muy graciosa presumiendo de su barriguita...

Kat Dennings y Beth Behrs no eran las azafatas del evento, ¡qué no!

people choice awards 2012

Kat Dennings y Beth Behrs se llevaron en galardón por graciosas – la verdad es que su serie '2 Boke Girl' es súper divertida, yo la sigo online y tiene puntazos – ahora lo de estilosas ya es otro cantar. Igual se han metido tanto en el papel de 'arruinadas' que han tirado de fondo de armario, de muy del fondo...a mí me han recordado a las típicas azafatas de photocall, monas y de negro pero ni 'chicha ni limonada'.

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres el día y la noche, el yin y el yang...

people choice awards 2012

La televisa pareja formada por la presentadora Ellen DeGeneres y Portia de Rossi la verdad es que son el día y la noche. Ellen que de lejos se parece a Guti, hija mía no sé, el traje vale pero un taconcito, un poco de colorete, un algo...que es una gala no te vas al Burger. Y su churri, si, será muy femenina pero vamos el traje parece sacado de 'Modas-Pepis', pero no era de Bottega Veneta, que me perdone Tomas Maier (o eso, o ella no lo supo lucir, que todo puede ser).

Ashley Benson iba de niña buena

people choice awards 2012

Continuamos con el look de la actriz Ashley Benson que judgar por las imágenes se propuso ir, o por lo menos aparentar, que es una 'niña buena'. Que no lo sé, no nos han presentado. El caso es que el modelito, que no estaba mal del todo, era muy de muñeca de porcelana, y esa carita dulce y melosa, en fin que parecía que se iba a romper.

Sharon Osbourne de tal astilla, tal palo o viceversa

people choice awards 2012

Si la hija iba hecha un esperpento la pobrecita mía, su madre Sharon Osbourne no se quedó atrás. OMG! dónde se pensaba esta mujer que iba envuelta en papel de alumino cual pescadilla al horno con guarnición. Debe ser cosa es familia ese gusto tan tan tan...

Kristen Bell de rojo que te cojo

pe

Kirsten Bell arriesgó con la mezcla de cuero más encaje-gasa y tacones en nude con detalle en dorado, un Valentino para más señas, y la verdad no es que fuera espectacular, pero tal y como estaba el patio, estaba de las más monas. Ahora esa honda lamida de su pelo, no sé yo.

Ginnifer Goodwiny y Whitney Cummings de las más fosforitas

people choice awards 2012

La actriz Ginnifer Goodwiny y la humorista Whitney Cummings parece ser que no se quedaron muy contentas con el puñado de fotos que les hicieron en la red carpet, así que móvil en mano decidieron inmortalizar el momento ellas solitas. Sus looks de los más fosforitos del sarao . La una de rosa chicle y con unos volantes en las mangas que no digo más...y la otra enfundada en paillettes, fue una más de las que le dio al verde esa noche, debe ser que había mucho del susodicho color en los showrooms, porque - como es habitual en estas galas - la mayoría 'iba de prestado'.

Fotos | Getty En Poprosa | Todo sobre los People Choice Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos