Compartir
Publicidad

Pero qué mona Alessandra Ambrossio sacando panza

Pero qué mona Alessandra Ambrossio sacando panza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Oy, oy, oy, poproseros, pero cómo me gustan estas imágenes que nos regalan así gratuitamente los famosos, si es que da gusto abrir de repente el Facebook y descubrir que tenemos exclusiva y sin tener que pasar por caja. Con celebrities como ésta da gusto. Y es que desde que Alessandra Ambrossio nos dio la gran noticia de que estaba embarazada, yo no sé vosotros, pero yo estaba deseando ver alguna foto de ella en estado. Pues mis deseos son órdenes (deseo, deseo...).

Efectivamente, Alessandra Ambrossio nos ha dejado esta estampa, poco navideña para la época, pero es lo que hay. Ahí la tenemos en la playa, en bikini y junto a su nena, mostrando por primera vez lo que dice ser su barriga de embarazada. Vamos que porque nos lo ha dicho ella, que sino yo pensaría que tiene un empacho de mazapanes, turrones y polvorones, porque no se nota nada de nada.

¡Anja, Jamie y yo estamos encantados y muy agradecidos de todos los maravillosos deseos que hemos recibido! ¡2011 ha sido un año lleno de increíbles regalos y esta es la última bendición! ¡Anja ha llenado nuestras vidas con amor y no podemos esperar para dar la bienvenida al nuevo bebé en la familia esta primavera!

Pero qué saladas las dos ahí puestas, no me digáis que no son adorables. Está claro que si mamá en un ángel, qué podemos esperar de la prole...

Vía y Foto | Facebook Alessandra Ambrossio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos