Sigue a

gerard-pique-mango

Estamos de enhorabuena poproseros, si pensábais que teníamos olvidado a Gerard Piqué, se le veía poco últimamente, que el chaval está como muy escondido y que no lo tenemos hasta en la sopa, ya podéis respirar tranquilos porque al menos su faceta de modelo seguirá más que intacta y seguirá consolidándose. Vamos que a este paso nos deja los campos de fútbol por la pasarela Gaudí visto lo visto.

Desde que Piqué fue nombrado nueva imagen de Mango la cosa ha ido realmente bien, tanto la firma no ha podido quedar más que satisfecha, no ha podido elegir mejor, porque otra cosa igual no, pero notoriedad, toda. Tanto es así que quieren seguir echándole el lazo al futbolista por dos temporadas más. Vamos que en breve tenemos al blaugrana luciendo abrigos, bufandas y demás de la campaña otoño-invierno con ese re-mago que él tiene (hay que ver el juego que da la marca para los juegos de palabras, oigan). Todo un sacrificio para nuestros ojos tener que contemplar semejante panorama con el chulazo de Gerard.

La verdad es que si no me retumbase un waka-waka en la cabeza cada vez que hablo del chiquillo y me entra hasta cierto instinto asesino, no podría estar más encantada de la vida. Sin embargo no se puede tener todo en la vida, qué le vamos a hacer.

Vía | ¡Qué!
Foto | Facebook Oficial de Gerard Piqué

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios