Compartir
Publicidad

Poprosa demuestra: las tops como Nieves Álvares están hechas de otra pasta, como los toreros

Poprosa demuestra: las tops como Nieves Álvares están hechas de otra pasta, como los toreros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¡O yea Nieves es un Gran Reserva muy Pata Negra!

Si la comparásemos con los vinos ella sería mucho más que un gran reserva, y es que Nieves Álvarez una de nuestras modelos patrias más conocidas – que también una super top internacional – aunque desde hace unos años este más centrada en su quehaceres cotidianos (que ya se lo ha currado mucho cuando era una moza, bueno lo sigue siendo a la vista está), siempre tiene tiempo para acudir algún evento o presentación, prestar su imagen para firmas que los merezcan y claro que sí apoyar a amigos, en este caso a la revista Telva.

Y es que el otro día como bien te contamos estaba de celebración en la entrega de los 'T', un honor en esta profesión nuestra tan fashionista, por cierto felicidades a Frida Giannini, que se lo merece de calle, no digo más.

Y una vez más Poprosa en su empeño por demostrar que nuestras mujeres son como los jamones curados, los pata negra - que nadie se me enfade por el símil, que están de rechupete, ellas me refiero, y no sólo estupendas por fuera, sino también por dentro – y sino me creéis sólo tenéis que echar un ojo a estas fotos de nuestra Nieves. ¡Ay quién fuera joya de Pandora para rozar su aterciopelada y ultra-cuidada piel!, eso es un cutis luminoso y una buena cara y no la mía los lunes por la mañana.

Nieves Álvarez Pandora Telva

Por cierto no os perdáis el detalle de sus unas cortas y cuadradas uñas en negro antracita, just lo más!, las largas tipo brujo incluso en Halloween, que llega ya son una horterada. Se me olvidaba el peinado natural, pero bien hecho no como otras que llevaban unos pelos....

No me digáis que no está amazing con ese vestizado bicolor con cuerpo en negro, con espectacular cuello de pedrería, falda tubular pero con mucho movimiento y ligera cola en blanco que no llega a roto, todo engamado por un pequeño ribete en tono teja. Bueno no me gustar más, imposible. Ya los joyones de oro amarillo y diamantes, la preciosa estola en tono camel y el clutch de Bottega, de los Veneta de toda la vida, rematan muy bien la faena. Vamos una salida lo que se suele decir por la puerta grande. Ole y Olé por Nieves.

Fotos | Cortesía de Pandora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos