Compartir
Publicidad

Poprosa te presenta a: Cristina Tosio

Poprosa te presenta a: Cristina Tosio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día, viendo los nombres de los personajes famosos que se habían disfrazado de zombies para la promoción de 'The Walking Dead' por la FOX, se despertó mi interés por una de las protagonistas de la promo, Cristina Tosio, una joven modelo española, que de todos los de la lista era la más desconocida para mi y en cuya vida me he puesto a investigar un poco.

Aunque la habréis visto en muchas portadas y campañas de publicidad por su trabajo como modelo, la verdad es que en texto no hay mucho publicado sobe ella. Tan solo cosas bastante superficiales, por ejemplo, en una entrevista concedida a principios de este año a un blog de Vogue, desvelaba su secreto de belleza:

Me lo paso tan bien y ¡soy tan feliz!. Y siempre duermo con la cara lavada.

Esto viene siendo lo mismo que no decir nada y en ese mismo tono contestaba a las otras preguntas.

Cristina tosio jon kortajarena

Así que buscando y buscando he descubierto que Cristina se dio a conocer como finalista en el concurso 'La modelo del año 2004 Ragazza' y ha trabajado mucho desde entonces, ha protagonizado un montón de posados y portadas, muchas de ellas en bikini, dato que siempre es importante...

Esta rubia de ojos verdes ha trabajado con compañeros chicos tan conocidos como Jon Kortajarena entre otros, lo que ha motivado que aunque ella sea bastante discreta con su vida privada, se haya insinuado que mantenía alguna relación más allá del trabajo y amistad con varios de ellos, vamos, que si lo que dicen todos los rumores fuese cierto, su cama tendría mas rotación que la de un albergue de peregrinos.

Además de con chicos, Cristina ha trabajado con otras grandes modelos, como por ejemplo Ariadne Artiles, aquí os dejo el video de el making of de ambas en una campaña para Marie Claire, aunque reconozco que habría preferido el barro, el tema de la arena también tiene su gracia...

Cómo os decía ha sido portada de revistas en España como Woman, Marie Claire, GQ, Mujer Hoy... pero también fuera de nuestras fronteras ha posado para Elle en Grecia y Argentina, para Madame en Alemania o para Marie Clarie en Italia, entre otras, también aparecía en el calendario Larios de 2006 y ha trabajado para firmas como Calzedonia, Cortefiel, El Corte Inglés, Hermes, Suarez, La Redoute o Yves Rocher entre otras muchas.

Centrándonos un poco en su vida sentimental, os contaré que hace varios meses se rumoreaba que Cristina podía estar saliendo con 'El Duque' Miguel Angel Silvestre, se les había visto juntos en Madrid y pasando unos días en la nieve, pero no a solas sino con más amigos y nunca llegamos a ver una confirmación oficial por parte de los implicados, así que o fue un romance o realmente no hubo nada.

El mes pasado Vanitatis hablaba de su posible relación con Alfonso de Borbón y Yordi con el que la vieron en varias ocasiones y en algunos desfiles, al parecer aunque vayan juntos a algún que otro sarao no hay nada confirmado entre ellos además de una bonita amistad, así que en principio la chica está libre... ¡Al ataquerrrr!

Os dejo unas cuantas fotos de sus portadas más conocidas, no sé si para que las disfrutéis o para que os muráis de envidia... las cosas son del color del cristal con que se miren.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Fashion Model Directory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos