Compartir
Publicidad

Porque no sólo de Misses vivimos, también tenemos nuevo Míster España, Diego Otero Téllez

Porque no sólo de Misses vivimos, también tenemos nuevo Míster España, Diego Otero Téllez
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana ha sido de lo más real, y no por nada relacionado con los entresijos de la casa real, sino por una cuestión de coronas. Y es que si esta mañana os hablábamos de la nueva Miss España Andrea Huisgen Serrano, ahora toca hablar del nuevo guapo (por decir) oficial. Sí, desde el pasado sábado también estrenamos nuevo Míster España.

Poproseros, os presento al flamante ganador, Diego Otero Téllez, Mister Toledo 2010 de 24 añitos y profesor de educación física, que se impuso frente a Míster Lugo que era el favorito del público (que tampoco es que me matase ni lo más mínimo) y al resto de los aspirantes. Como finalistas tenemos a Míster Jaén 2010, Bartolomé Márquez Mora, y Míster Las Palmas 2010, Nestor Acosta Arencibia que me hacen más tilín, aunque aún así ni por esas.

Sinceramente, no me acaba de convencer esta elección...

mister-espana-

Muy cachitas, muy lo que queráis, pero como que no, aunque también os digo que casi prefiero ver a la criatura en movimiento que en foto porque no es que haga muy buenas migas con la cámara…

... aunque tampoco es que sea un tremendo orador.

Sea como fuere a mí como que nanai, pero para gustos los colores y seguro que más de uno opina lo contrario, así que la discusión está más que abierta.

Fotos | Facebook Oficial de Miss y Míster España
Vía | ABC
Vídeo | missymisterespaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos