Síguenos

premios-telva


Ayer se celebró en Madrid una gran fiesta de esas en las que las celebrities sacan sus mejores galas (otros simplemente se ponen lo primero que pillan) y salen a posar como nadie. Efectivamente, hablo de los Premios Telva de la Moda.

Como siempre la alfombra roja estuvo plagada de caras conocidas, pero es que no sólo eso, porque ya sabemos que beuna fiesta que se precie tiene también otro punto de vista, el de Twitter donde esos mismos famosos se retratan, ya sea para mostrar modelitos, gustarse o… lo que sea, porque hay fotos de lo más variopintas.

Así que veamos muchas fotos de los Premios con T de Telva y de Twitter...

Chenoa, no apta para cardiacos


chenoa-premios-telva.
Sin duda una de las que más miradas se llevó fue Chenoa. Efectivamente, que fue una de las que más elogios recibió por su modelito. Ya sabemos que la cantante es de las que se gusta mucho y eso de subir fotos suyas a Twitter durante las fiestas es como un vicio, así que todo comenzó de camino a la fiesta nos ofrecía un primer plano de su cara. Qué mítico en ella ese peinado, ¿verdad?

chenoa-premios-telva

Pero es que luego ya nos podíamos deleitar con su diseño junto, precisamente la creadora, Kina Fernandez y su hija...

chenoa-premios-telva

Escote de vértigo que ha hecho las delicias de propios y extraños, pero iba espectacular, las cosas como son.

Romina Belluscio, porque yo lo valgo

romina-belluscio-telva

Romina Belluscio fue una de las primeras en llegar así de guapa. Eso sí, me lo parece a mí o esta chica se está más delgada que la radiografía del silbido, qué bárbaro. Aun así, me parece que iba muy muy guapa con ese vestido.

Mar Flores, de modelo a reportera

mar-flores-premios-telva

Discreta a la par que sencilla y un tanto aburrida iba Mar Flores, qué queréis que os diga. Mucho esmoquin de Lorenzo Caprile, mucho lo que queráis pero no la veo muy favorecida.

premios-telva

Eso sí, se portó de lo lindo haciendo de reportera y subiendo fotos de los flamantes ganadores de la noche Joaquin Trias, Frida Gianini, Elio Berhayer.

Trío de ases más un comodín

adriana-noelia-almudena-premios-telva

Adriana Abenia, Almudena Cid y Noelia López fueron de las que aprovecharon para posar juntas. Pero es que claro, Noelia y Adriana ya habían estado poniéndose monas juntas antes de la fiesta, entre rulos, horquillas la chapa y la pintura y, of course, aquí hay que dejar constancia de todo…

adriana-noelia-premios-telva

Sí, a veces es demasiado el compartir, pero es lo bonito también…

lomana-premios-telva

Pero es que no sólo eso, porque la Abenia quiso retratar también a Carmen Lomana que, según parecía, andaba más perdida que un pulpo en un garaje y eso que llegó del brazo de Jaime Cantizano y Julio José Iglesias, no sabe nada la tía…

Pilar Rubio, tricolor


pilar-rubio-telva

La cosa parece que va de tres… Pilar Rubio también aprovechó para sacarse un primer plano emocionada de la vida por irse de jolgorio, pero luego también pudimos ver su vestido…

pilar-rubio-telva

... lo siento, nena, pero no me gusta nada, nadita.

Tania Llasera, sombra aquí y sombra allá

tania-llasera-pewmios-telva.

Unos usan el IPhone para comunicarse, para retratarse y Tania Llasera como espejo a la hora de retocarse el maquilaje, y si por había dudas, también había que subir la foto, clarísimamente.

Juncal “Impresionante” Rivero

juncal-rivero-telva

Y terminamos el repaso de las fotos que nos han dejado los famosos en Twitter con Juncal Rivero que también iba espectacular, ¿verdad?

Y ara terminar un vídeo donde podéis ver más invitados y un poco mejor lo que se dejó ver en la fiesta de los premios Telva de la Moda. Ojito a varias cosas, desde los leggins de Laura Ponte, al vestido tipo murciélago de Blanca Cuesta con el que bien podía haberse echado a volar y perderse o Arancha de Benito a la que podéis ver en este enlace que iba espantosa tipo pavo real… En fin, no todos van a acertar.

Fotos | Twitter de Telva, Twitter de Juncal Rivero, Twitter de Romina Belluscio, Twitter de Mar Flores, Twitter de Adriana Albenia, Twitter de Chenoa, Twitter de Tania Llasera
Vídeo | ComunicacionUE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios