Compartir
Publicidad

Premios Cosmopolitan, premios muy twitteros

Premios Cosmopolitan, premios muy twitteros
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy encantada con esta nueva forma de ver los eventos, desde los ojos de los propios protagonistas, que teléfono en mano nos lo retratan todo para luego colgarlo en su Twitter para deleite de los que estamos al otro lado del aparato. Por lo que los premios Cosmopolitan de este año no iban a ser menos.

Famosos y más famosos se dieron cita en un evento de obligada asistencia para todo famosos que se precie. Por ello las caras conocidas fueron pasando y pasando, recogiendo premios y demás historias. Así que veamos que hay mucho que ver.

Mujeres de rojo, rojo pasión

romina-cosmo-premios

Además de Edurne, que ya está otra vez por estas tierras con eso de que ha retomado el musical de ‘Grease’, Romina Belluscio también se lució así de colorada y ambas pues posaron juntas, ¿la rubia o la morena? Difícil elección…

juana-acosta-cosmo-premios

Vale, es más tirando a granate el vestido de la actriz de ‘Hispania’, Juana Acosta, pero entra también en la gama del rojo. Guapísima, ¿verdad?

Chenoa, Pablo Alborán y viceversa

chenoa-cosmo-premios

Poproseros empiezo a estar un poco mosqueada. Os preguntaréis a cuento de qué. Pues muy sencillo, llevo unos cuantos días observando el Twitter de Chenoa y veo que cada vez hay más fotos de ella con Pablo Albrorán, ¿se han hecho BFF de repente? ¿Podría haber tomate después de la ruptura de la chica? No sé, pero también en estos premios foto tras foto y aquí nada es por casualidad, mucho roce veo yo aquí con el chulazo-yogurín del momento…

chenoa-cosmo-premios

Aquí foto de familia y luego…

chenoa-cosmo-premios

... Foto de Lauras como ella misma dice, con Laura Sánchez que bien podía haber usado un maquillaje menos claro y un iluminador que no la hiciese parecer Cásper.

chenoa-cosmo-premios

Sí, la respuesta es sí, Chenoa se gusta mucho.

Marchando una de Nuria Roca and friends

nuria-cosmo-premios

Efectivamente, Nuria Roca también tiene mucho vicio de Twitter y eso de subir fotos a diestro y siniestro es lo suyo. Así que os podéis imaginar que en una noche como esta en la que los reencuentros famosiles estuvieron a la orden del día, tocaba sacarse foto va y viene. Que si con Ernesto Alterio que recogió premio...

nuria-y-juana-acosta-cosmo-premios

... que si con Juana Acosta, again...

nuria-y-romina-cosmo-premios

Y también con la Belluscio no sea que alguien se la hubiese perdido.

Apasionada Paula Vázquez… pero sin Guti


paula-cosmo-premios

A falta de Guti para hacer la coña y luego aparecer dándose el lote, Paula Vázquez se quedó con Cristina Pedroche que estaba allí ejerciendo los quehaceres propios de su profesión de reportera, y ahí tuvieron beso, más o menos.

paula-cosmo-premios

Pero también Paula posó junto a más gente, que no se diga que ella teme a las cámaras, sólo a aquellas que captan momentos más íntimos propios de una habitación de hotel…

Que no falten las modelos

noelia-cosmo-premios

Además de la Sánchez y hablando de Guti, no podía faltar Noelia López que se ha convertido en toda una habitual de todo sarao. Eso sí, ella de negro que la noche es lo que tiene.

Y hasta aquí lo que Twitter dio de sí, porque sí que hubo más famosos, pero se conoce que son más tímidos que los presentes… es curioso que todavía los haya de los que no lo muestran todo por el microblog… curioso, pero cierto.

Fotos | Twitter de Edurne, Twitter de Chenoa, Twitter de Pablo Alborán, Twitter de Romina Belluscio, Twitter de Nuria Roca, Twitter de Noelia López, Twitter de Paula Vázquez, Twitter de Juana Acosta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos