Premios de Poprosa: elijamos a la hortera del año

Sigue a

HORTERA

Y seguimos con los Premios de Poprosa. Ya van quedando menos categorías en las que vosotros tenéis que votar para que veamos los resultados todos juntitos, así que ya sabéis que podéis seguir votando en cada una de las encuestas que hemos estado sacando estos días y que podéis ver todas en este enlace destacado. El caso es que ahora tocaba un inevitable: elegir a la hortera del año. Demasiados nombres para tan poco espacio, pero es vuestro turno de hablar, Poprosa elige…

Lady Gaga


horteras

Por supuesto que ella no puede faltar en la lista, porque mientras algunos alaban que es de las que sabe salirse del guión continuamente, nosotros seguimos considerando que es una hortera de cuidado.

Rihanna

horteras
Con su nueva faceta de malota, Rihanna se ha dejado caer en una espiral donde el buen gusto brilla por su ausencia. Qué le vamos a hacer.

Jessica Szohr


horteras
Porque si no nos lo había dejado ya bastante claro, su paso por los Premios VMA no me dejó lugar a dudas.

Katy Perry


horteras

Nos puede parecer muy maja, muy salada, que tiene un estilo peculiar con un punto divertido, pero no lo neguemos, la mayoría de las veces es una hortera de bolera..

Nicki Minaj


horteras

Lo suyo es llamar la atención vaya donde vaya con colores estridentes y formas imposibles. Qué vamos a decir de Nicki si salta todo demasiado a la vista.

Christina Aguilera


horteras

Aun a riesgo de que mi querido Bitchaco me deje de hablar, no he podido menos que meter a Xtina en la lista porque últimamente tiene tela… o más bien le falta bastante…

Lindsay Lohan


horteras

Porque si había dudas, después de la premiere de la peli en la que interepreta a Liz Taylor, a fue el acabose

Kim Kardashian

horteras

A pesar de que su nivel de petardeo es bastante considerable, Kim nos ha dejado modelitos este año que han sido casi para llorar, ¿o qué me decís de éste?

Kristen Stewart


horteras

A pesar de que estos días anda mucho más estilosa (menos la última vez esa en la que iba medio en pelotas), pero a principios de año nos dejó modelitos como éste de la Gala del MET.

Paris Hilton

horteras

Porque parece que si no meto a Paris me falta algo, así que ahí queda…

?


hortera

Recordad que os damos la opción de que podáis elegir a otra hortera, nacional o extranjera que queráis.

Ahora os toca votar a vosotros, y en muy poco las respuestas de todos nuestros premios.

En Poprosa | Premios Poprosa: Elijamos a la mejor pareja del año
En Poprosa | Premios Poprosa: elijamos el mayor escándalo famosil del año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios