Premios Poprosa: elijamos a la divina del año

Sigue a

divinas del año

Llevamos ya unos cuantos días con las votaciones de los ‘Premios Poprosa’, y es que este año nos hemos dispuesto a entregar galardones a diestro y siniestro a los famosos que más se lo merezcan en sus respectivas categorías. Si te has perdido alguna votación aquí la puedes repasar. Dicho esto, hoy es turno para las más divinas, esas famosas que por sus modelazos en las alfombra roja nos ha dejado con la boca abierta, la mayoría de las veces, con los ojos como platos, en el mejor de los sentidos… ¿quieres verlas?, pues nos te muevas que aquí van nuestras diez nominadas.

Marion Cotillard

divinas del año

La la chica Lady Dior tiene sus ventajas, y es que la actriz presta sus imagen a esta maison de tradición y solera, y claro, le dejan todos los trajes que quiere. Éste azul fue uno de ellos. Me derrito con Marion.

Keira Knightley

keira knightley

Nos encanta el kareninismo suyo, y nos encanta ella por ende. La tía nunca decepciona en la gran pantalla y menos en la red capet. En imagen con un Chanel Alta Costura que le queda de ¡ufff, nena, Keira, no puedo contigo, me encantas!

Diane Kruger

divinas del año

Puede sexy y pude ser la más fina del lugar, la chica se adapta a todo. Eso sí le plantas y Dios Haute Couture como éste, y el resultado deja sin habla. ¡Brava Diane!

Gwyneth Paltrow

divinas de año

No podía faltar ella, nuestra querida Paltrow, y es que este años en los Oscar 2012, se llevo todas las miradas con este lookazo que le hizo ad hoc su amigo Tom Ford. Ella sí que sabe elegir colegas (y vestidos).

Blanca Suarez

divinas del año

Blanca Suarez nos cae guay, no lo vamos a negar, pero cuando se plantó este Blumarine al burbuja champanera nos cayó mucho mejor.

Coco Rocha

divinas del año

Siempre se dice que las tops están hechas de otra pasta, y en el caso de Coco Rocha, esto va a misa, da igual que le pongas un mocho en la cabeza, nunca sale mal. En la foto mi querida Coco Rocha luce un Zac Posen con cola que OMG!, I die!”, que diría Rachel Zoe.

Nieves Álvarez

divinas del año

En España hay mucha choni suelta (bueno, y fuera también…). Pero luego, de repente, te encuentras a una Nieves Álvarez, así, de esta guisa con un modelo Giambattista Valli y se quitan todos los males o penas. Eso sí nena, un poquito más de salero presentando te hace falta, ¡reguapa!

Olivia Palermo

divinas del año

Si no metemos a Olivia Palermo le da un parraque, que para eso es la it girl entre las más IT (sí ella con mayúscula). Nos encanta cuando va con su novio – es tan mono – pero cuando va sola con lookazos tipo éste de Valentino es que nos rechifla.

Elena Anaya

divinas del año

De corto o de largo, a Elena Anaya le quedan bien todos los largos. Y es que aparte de buena actriz, tiene tipazo, piernas preciosas, cara de muñeca… que sí, que es bajita y qué, nadie como ella luce así de bien los Lanvines.

Emma Stone

divinas del año

A mí es que desde que se echó de novio a Spiderman, qué se yo, que me hace más gracia todavía. Y ya si la veo con Giambattista Valli de rojo que cojo y con esa sonrisa, es que me la coma. ¡Ais mi Emma, qué cosita tan salada, ala par estilosa!

?

divinas

¿Qué me he dejado alguna divi?, ¿qué tienes otra favorita?, ¿qué quieres votar?, pues ya sabes, éste es tu momento, ¡A votar!

Fotos | Gtres
En Poprosa | Premios Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios