Compartir
Publicidad

Probando, probando... que soy Tamara Falcó, o sea

Probando, probando... que soy Tamara Falcó, o sea
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

O sea te lo juro por Snoopy, por Mafalda y hasta por Pocoyó, si hace falta. Qué súper noticia, poproseros, el mundo de la moda ha encontrado su salvación más absoluta y no podía venir de otra que de la mano de la divina-piji de la muerte, Tamara Falcó, que en breve la tenemos en línea como fashion bloguera de Hola que es lo que se lleva y ella está muy in en estas cosas.

Por ahora estamos en pruebas, que a nadie le de un síncope al ver frases como “Lorem ipsum dolor sit amet”, no os penséis que ahora de repente de buenas a primeras Tamara Falcó nos escribe en latín, no es capaz de hacer una frase hablada completa en castellano (o ese idioma que ella habla), como para ponerse a escribir en lenguas muertas (más que la suya…). Simplemente es estamos maquetando el blog, comenzando los primeros pasitos de Lifestyle by Tamara Falcó y éste es la primera aproximación. Claro que miedo me da el día que se nos ponga a darle a la tecla, dicho sea de paso, aunque si Pilar Rubio puede opinar de moda, puede cualquiera y más ésta que es lo que ha mamado toda la vida, ni muerta me lo pierdo.

Mira, cari, si ves que no te funciona, te fichamos de colaboradora en Poprosa para nuestra sección Los Fashionistas de la Semana, ¿te parece?

Vía | Blog Tamara Falcó en Hola
En Poprosa | Famosas y blogueras / blogueras y famosas…porque ellas lo valen…(II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos