Compartir
Publicidad

Pues sí, sigo anonadada con Rihanna en la campaña de Armani

Pues sí, sigo anonadada con Rihanna en la campaña de Armani
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigo anonadada, ojiplática, con la boca abierta o como queráis llamarlo, porque yo sigo sin ver a Rihanna en las fotos de la nueva campaña de Armani. Ya lo dije el otro día cuando saltó a la palestra la primera imagen de la cantante para la firma y ahora no tengo menos que reafirmarme porque sigo pensando que ésta no es nuestra RiRi.

Ya con la primera foto sacamos mil y un parecidos a Rihanna (el de la Toya me mató...), y es que podría ser cualquiera menos ella, porque mira que está desfavorecida (manda narices que esto salga de mi boca cuando siempre digo lo guapísima que es) con ese pelo y esa pinta, ni que hubiese elegido el estilismo su peor enemigo… Es que ni aunque se nos ponga en plan sexy en lencería fina me acaba de convencer.

Desde luego, me atrevo a decir que de todas las campañas de famosos que han posado para Armani, es la peorcita con diferencia, ni siquiera cuando lamieron el pelo de Beckham (que a mí me gustó, por cierto), que vale que la chiquilla no tiene un look capilar definido, pero es que ese rubio es una auténtica venganza. Desde luego las fotos son para verlas...

Mmmmmm….mmmm… No, definitivamente no, porque además ojito al photoshop que a mí hay una de las fotos que me recuerda a Beyoncé... Me quedo muerta.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Foto | Facebook de Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos