Compartir
Publicidad

¡Qué buen ojo tienen en Gucci, han fichado a James Franco de nuevo!

¡Qué buen ojo tienen en Gucci, han fichado a James Franco de nuevo!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me ha gustado Gucci, pero es que desde que esta Frida Giannini como directora creativa, no es que me guste es que me apasiona, y encima ahora va la tía y ficha a James Franco como modelo de la nueva campaña, no me puede encantar más la elección.

Y es que la relación entre la diseñadora y el actor viene de largo - han sido vistos en numerosas ocasiones juntos - básicamente por la gran amistad que tienen y la admiración que se sienten el uno por el otro. De hecho es fácil ver a James vestido de la casa y Frida siempre que puede acude a las premiers de sus películas.

Y el resultado del nuevo fichaje de una de las maisones con más estilo ever, ahí lo tenéis. James Franco sale guapo no, lo siguiente...los trajes de chaqueta en gris con cuadros, o con raya diplomática le sientan como un guante, y la cartera de mano de pitón, le da un punto de dandy sofisticado, que en fin, uno se derrite.

James Franco Gucci

Esta exquisita campaña ha sido realizada en los míticos estudios de cine Cinecitttà y teniendo en cuenta que nuestro James es uno de los actores que más éxitos ha cosechado en los últimos tiempos, la elección no podía haber sido mejor. Frida está tan contenta con el resultado que esto es lo que ha declarado del actor:

James tiene un talento innato para fusionar la elegancia clásica con el estilo contemporáneo e interpreta el formal wear de una manera propia, fiel al espíritu de nuestro servicio MADE TO MEASURE. Con la tradición Made in Italy y la experiencia sartorial de Gucci, las prendas de vestir hechas a medida representan la expresión definitiva del estilo propio masculino.

Y yo apoyo la moción, os dejo con el making off, donde podéis disfrutar de como le hacen a James un traje a medida, quién fuera metro para tomar buena nota de esas medidas...

Sitio Oficial y fotos | Gucci Vídeo | HereEastOfEden En Poprosa | James Franco posando para Gucci Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos