Compartir
Publicidad

¡Qué le gusta a una famosa desnudarse y ponerse un brilli-brilli (o varios)!

¡Qué le gusta a una famosa desnudarse y ponerse un brilli-brilli (o varios)!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto ya se ha convertido en un clásico señores, y es que cuando las revistas de moda no saben qué hacer, el despelote siempre funciona, eso sí todo bien bañado de mucho brilli-brilli o lo que es lo mismo de cristalitos de Swarovski, que es mucho más fashion. Qué hartito estoy de este rollito, de verdad, y más en Navidad, con tanta luz, tanta bola, tanto espumillón, tanto brillo…

calendario brilli-brilli

Y esta vez no ha sido la revista Elle que tan bien nos tiene acostumbrados a estos ya tradicionales posaditos, sino la que se hace ver como una de las biblias del lujo, ‘Haper’s Bazaar’, que en un derroche de originalidad y creatividad – léase con ironía – sorprende (ejem, ejem, más bien lo intentan) con este photoshooting. Unas imágenes que forman parte de un calendario (el segundo en colaboración con la archiconocida casa de los cristales), que por cierto también satura un poco, qué pesadilla con tanto calendario.

calendario brilli-brilli

Y lo que es, es, que las fotos son chulísimas (bueno unas más que otras) pero a mí es que este tipo de posaditos ya me aburren. Aunque en esta ocasión la cosa no era pegar cristales como locos, sino más bien las modelos ligeritas de ropa se fundían en un baile misterioso con piezas de joyería de la línea ‘Elements’, que dicho así suena hasta bien y todo.

calendario brilli-brilli

Laura Ponte desnuda y muy divina con un sujetador deluxe, Rossy de Palma y su nariz se confunden con la serpiente brillante, Vanessa Lorenzto para mi gusto la más guapa de todas con piezas de inspiración étnica y conjunto braga-faja (esto aunque esté muy de moda ya me gusta menos) y la simpar Bimba Bosé más enjoyada que Pititia Ridruejo para ir a misa, y con unas transparencias ciertamente marujiles, con lo moderna que tú eres cari, no me lo esperaba.

Yo que queréis que os diga pero a mí este rollo ya me está cansando y me parece cada vez más choni, que lo poco gusta y lo mucho cansa, ahí lo dejo…

Sitios Oficiales | Swarovski, Harper’s Bazaar
En Trendencias | Calendario Harper’s Bazaar y Swarovski: cuatro mujeres españolas que son una joya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos