Compartir
Publicidad

¿Qué ocurrió cuando los Ángeles de Victoria's Secret perdieron sus alas?

¿Qué ocurrió cuando los Ángeles de Victoria's Secret perdieron sus alas?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos podido ver que el desfile de Victoria's Secret de este año poco tiene que envidiar al mundo del jamón, porque hay que ver lo que se subió esa noche a las pasarelas... hacía tiempo que no veía piernas tan largas, escotes tan voluptuosos, caras tan bellas y sujetadores tan caros en un mismo sitio cerrado (de hecho, desde el año pasado por estas fechas cuando tuvo lugar el anterior desfile de Victoria's Secret). Estos Ángeles sí que saben como hacernos disfrutar con el espectáculo...

Pero claro, después de todo desfile siempre llega la fiesta, esto es así. Y es entonces cuando los ángeles de Victoria's Secret se desenfundan sus alas y se calzan sus Louboutin y sus vestidos para seguir impresionando al personal con sus cuerpazos aunque para nuestros compañeros de Trendencias, no por su estilismo. Si es que no se puede tener todo.

12

Adriana Lima nos dejo a todo boquiabiertos con semejante escote en la espalda. Un poco más y hubiéramos averiguado de primera mano si la ropa interior que lleva es de Victoria's Secret o no. Eso sí, hay que reconocer que esta muchacha se ponga lo que se ponga siempre va mona de la muerte...

2

Chanel Iman prefirió no llamar mucho la atención y optar por un sencillo vestido rojo que realzase su tono de piel. Y lo consiguió porque ya sabemos que el buen gusto reside siempre en las cosas sencillas y, más sencillo que esto había pocas cosas esta noche. Lo que no sé es como la gente no ha pedido que las modelos siguieran en ropa interior en la fiesta: con lo bien que les quedaba ¿para qué quitárselo? Absurdo.

3

Miento, Candice Swanepoel era otra de las sencillas de la noche. Según las malas lenguas fue una de las que mejor se lo pasó y la que más le dio al ponche... ¿habría empezado ya antes del photocall o esa sonrisa es sólo fruto de los nervios?

4

Alessandra Ambrosio... ay esta mujer me trae por la calle de la amargura. Y si encima se me presenta con este vestido negro a lo dominatrix, ya no sé que hacer con mis piernas.

5

Nicky Hilton, las hermanísima de Paris, no desfiló en las pasarelas pero hay que reconocer que mejor gusto que su hermana tiene (tampoco es que sea muy difícil superar el estilo de Paris...) pero sigue sin convencerme con este vestido que intentar ser leopardo y que por culpa de la pose apenas acaba en gato siamés.

5

¿Pensabais que Rachelle Lefevre, nuestra ex-eclipsada, había desaparecido del panorama poprosero? Que va, lo único es que ha pasado de rodearse de vampiros a hacerlo de ángeles. Sea como sea el resultado es el mismo: no me gusta nada el estilo de la muchacha.

6

Y para ir acabando, tanto Doutzen Kroes con este vestido blanco bordado...

8

... como Miranda Kerr con este pedazo vestido plisado, ese pedazo escote que le ha dejado la maternidad y esa pedazo sonrisa que ilumina el mundo cada vez que sonríe, decidieron que el blanco era el color de la noche y parece ser que acertaron: para mi gusto, las dos más guapas de nuestro particular Photocall.

En Trendencias | El buen gusto se perdió en la fiesta de Victoria's Secret En Poprosa | El desfile de Victoria Secret 2011: ¡ni el museo del jamón, hoygan!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos