¿Qué pareja de famosos te parece la más estilosa de los Globos de Oro? La pregunta cotilla de la semana

Síguenos

PoprosaR

La gala de los Globos de Oro de este año nos ha dejado una cantidad considerable de guapas, guapos… y algún que otro despistado que parece ir a jugar a las carreras de camellos de la feria, en lugar de a desfilar por la alfombra roja. Y como a todos nos gusta cotillear esos vestidazos y esos señores trajes, la pregunta cotilla de la semana va a ir derechita a vuestro lado más estiloso:

¿Qué pareja de famosos te parece la más estilosa de los Globos de Oro?

Por una vez, no hará falta que saquemos la artillería pesada para despellejar al horterilla de turno, sino que vamos a irnos de cabeza a sumergirnos en la envidia por ese vestido que nunca llevaremos y ese chulazo que no nos acompañará ni a comprar el pan. ¡Ah, frustración!

La semana pasada aprovechamos la llegada de los Reyes Magos, lo que nos interesaba era saber a quién os llevaríais a casa para embutirle las arterias a base de mantequilla y azúcar como si no hubiera un mañana. Y así, os preguntamos:

¿Con qué famoso te hubieras comido el roscón de reyes?

Está claro que triunfaron los chicos. Y la más aclamada fue Phoenix, que lo tenía claro como el agua:

Con Pablo Alborán. Y después a comernos el rosco….mutuamente XDDD

¡Que era el roscón de Reyes! Ay, cuánto vicio hay por aquí… ¡Y cómo nos gusta! Yo, la verdad, tengo un particular favorito, y ahí coincido con Televisora:

con CR7,ay omá!!!

Otra que no tiene vicio ni nada… Pero es que es verdad, ya puestos a pedir… Esta semana, recordad, tenéis que sacar al estilista que lleváis dentro y pegarle un buen repaso a los modelitos de los Globos de Oro. Y que no se os olvide, las respuestas nunca en los comentarios, sino en nuestra sección de Respuestas.

En Poprosa | Poprosa Respuestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios