Sigue a Poprosa

ariandne lenceria

Hace unos días veíamos cómo el universo de Victoria’s Secret inundaba nuestras pantallas con su mega-desfile. La verdad es que los modelitos de lencería que nos ofrecían eran lo más. Claro, que para qué irnos tan lejos si nuestras modelos patrias también saben posar con modelitos de lencería sexys como Ariadne Artiles.

ariandne lenceria
No es Victoria’s Secret, pero da igual, porque la firma italiana Yamamay ha contado con Ariadne Artiles para elaborar un nuevo calendario la mar de sexy. No me digáis que la modelo no está espectacular.

ariandne lenceria
Además ella ha estado encantada de la vida, subiendo muchas fotos a sus redes sociales del making of de la sesión de París y de todo.

ariandne lenceria 3
Ha compartido cartel junto a Laura Sánchez y otras modelos como Milou Slous y la exótica Irina Sharipova. El calendario se inspira en la avant-garde francesa, aunque también toma como referente el estilo pin-up de los años 50. Eso sí, nuestra Ari, que sepáis, que es la que inaugura el calendario siendo la “Miss Navidad” y, la verdad, es que cualidades no le faltan. Eso sí, nena, con los fríos polares que sufrimos ahora por estos lares, no te me vayas a quedar fría, aunque, desde luego, tú puedes conseguir subir cualquier temperatura.

Fotos | Facebook de Ariadne Artiles
En Poprosa | Ariadne Artiles para Yo Dona: desnuda y solidaria
En Poprosa | ¿Qué tienen en común Ariadne Artiles, Eva González y Helen Lindes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios