¿Quiénes son los papás celebrities mejor vestidos?

Sigue a

poprosa-los-papas-mejor-vestidos

Cómo me gusta una buena lista, un top ten de lo que sea, aunque he de reconocer que si es de este tipo donde veo a actores, deportistas, cantantes todos ellos famosos, a chulazos de excepción todos ellos con sus mejores galas, pues ya como que me quedo muerta, para qué voy a engañaros. Vamos que nada mejor para una tarde de lunes que una cosuca de este pelo con el que quitarnos la modorra de empezar la semana.

El caso es que como en Inglaterra el día del padre se celebra tal día como este pasado domingo19 de junio por lo que han decidido hacer una lista de quiénes son los papás famosos mejor vestidos, una lista de lo más variada donde ha habido cambios de puestos en relación a otros años.

Así, que agarraos que hay mucho que ver.

brad-pitt-mejor-vestido

10. Brad Pitt

Estrenamos este ranking de la mejor forma posible, con Brad Pitt que aún con gafas tan horrorosas como éstas con las uqe se nos presentó en Cannes estaba de pan y moja, nunca me cansaría de mirar su cara, es que le tiene que doler de ser tan guapo y la cosa es que cuando se planta un traje el tío va más chulo que el punteras, así que normal normalísimo que se nos haya colado en la lista.

ben-affleck-mejor-vestido

9. Ben Affleck

Entre lo adorable que es, su porte y su simpatía, Ben Affleck es otro de los imprescindibles, no me digáis que no.

johnny-depp-mejor-vestido

8. Johnny Depp

Todos los que me leéis sabéis que me encanta Johnny Depp. Es de esos actores que me vuelven loquita pero aquí al verlo entre los más elegantes y mejor vestidos como que tengo que discrepar. Que sí, que es un bombón, pero lo de la elegancia como que no lo lleva muy bien o acaso hay alguien que haya podido borrar esa pinta que nos llevaba en el estreno de ‘Piratas del Caribe’ y en otros tantos eventos. Nuestro Johnny tiene su estilo propio, lo cual no significa que se acerque, ni de lejos, a los más peripuestos.

will-smith-mejor-vestido

7. Will Smith

A pesar de que es de los actores más modernillos que hay de su quinta, la verdad es que cuando hay una alfombra roja de esas de postín, Will Smith está siempre a la altura de las circunstancias. Claro que luego vemos a sus vástagos al lado y parecen salidos de unos dibujos manga…

Will Smith

hugh-jackman-mejor-vestido

6. Hugh Jackman

Muerta me quedo cada vez que veo a Hugh Jackman con un traje, es que no tengo palabras, es como si hubiese nacido con uno puesto con el que hacer que nos caigamos rendiditas a sus pies. Ainssss, quién te pillara…

matthew-mcconaughey-mejor-vestido

5. Matthew McConaughey

Con lo que se trabaja el cuerpo Matthew McConaughey no es que le sienten los trajes como anillo al dedo, es que cualquier cosa que se plante le queda que ni pintada. Totalmente imprescindible por estas lindes.

jude-law-mejor-vestido

4. Jude Law

Ya he dicho en alguna ocasión que Jude Law no es para mí de esos actores que me llamen especialmente la atención, nunca lo ha sido, sin embargo después de ver lo bien que le quedaba el esmoquin en la última entrega del Festival de Cannes como que una parte de mí ha cambiado de parecer, por ello acepto pulpo como animal de compañía y a Jude entre los papás mejor vestidos.

peter-andre-mejor-vestido

3. Peter Andre

A ver, aquí hay que hacer un inciso porque este es un típico caso de “barriendo pa’casa”. Como la lista viene de Inglaterra alguno que otro nombre más sonado allí y menos por aquí se tenía que colar y éste es uno de ellos que las que seáis más mayores le recordaréis como cantante hortera de los 90 que “hacía furor” y también como el ex de la famosa Jordan. Sinceramente a mí me parece un hortera de bolera de cuidado, es de lo que se pone cada modelito que miedo da, pero está claro que la lista no la he hecho yo…

beckham-mejor-vestido

2. David Beckham

Pues sí, este año David Beckham se ha visto despojado del trono que ha venido ocupando estos últimos años. Su elegancia, su porte, sus bufandas perfectamente puestas, todo ello marca de la casa by Posh no han sido suficiente para convencer al público y así se ha visto relegado a un segundo lugar. Amore, tú no te preocupes que vas echo siempre un pincel y a mí me gustas más que la primera opción, no te miento.

orlando-bloom-mejor-vestido

1. Orlando Bloom

Y he aquí al flamante ganador de este año que además ha sido cuando se ha estrenado en esto de la paternidad, vamos que lo de Orlando Bloom ha sido llegar y besar el Santo, como se suele decir, a pocos meses de nacer su hijo ya es coronado como el padre más elegante.

¿Merecido? ¿No merecido? A mí con tal de ver este despliegue de buenorros me da igual quien gane, qué queréis que os diga.

Fotos | GTres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios