Compartir
Publicidad

¿Quieres arruinar tu empresa? Contrata a las hermanas Cruz

¿Quieres arruinar tu empresa? Contrata a las hermanas Cruz
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si digo que estamos en crisis, no es que diga nada nuevo. Sin embargo hay algunos que la están sintiendo más que otros y no precisamente por la recesión, sino por una serie de desdichadas elecciones, o sino que se lo digan a la marca de ropa suiza Charles Vöguele que eligió a Penélope y Mónica Cruz para ser la cara de los trapos, a la par que diseñarlos, y han caído en picado como si del avión 815 de Oceanic de ‘Perdidos’.

Pues sí, a pesar de de lo que se nos pueda pasar por la mente, mucho ganar un Oscar y mucho ser la doble de la que ganó la estatuilla, no es suficiente para vender ropa. Vamos que primero fue Mango, y ahora la marca esta suiza los que van a prescindir de los servicios de Pe y de Mo. Y es que no sólo es que las ventas hayan bajado, es que han perdido algo más de cincuenta millones de euros en seis meses, unido a que, encima, los clientes habituales de la firma han dejado de comprar por no verse identificadas ni con las modelos, ni con los diseños. Vamos un cristo, quién quiere más.

El caso es que parece que Penélope y Mónica serán muy cool, pero no representan para nada la firma y no han logrado captar lo que los clientes buscan en ella. Vamos que como para no calificar de absoluto error la elección, es que sólo les ha faltado reducir a cenizas las fábricas o quizá poner a Edu en la sección masculina para ya acabar por completo con la marca.

Así que ya sabéis, si no queréis que os arruinen, hay que elegir al famoso que represente vuestra firma con pinzas porque sino estamos apañados, no nos va a llegar ni para pipas, eso sí ellos fijo que ya cobraron con creces…

Vía | Vanitatis
Foto | ultimatemonica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos