Síguenos

Rihanna

No, poproseros, no es que el equipo de investigación Poprosa haya descubierto que Rihanna tiene otras seis hermanas igual de jamonas y buenorras que ella. Aunque seguro que a más de uno no le importaría lo más mínimo, o incluso hasta esté barajando la posibilidad de clonarla para tener cientos de Rihannas para uso y disfrute del personal. Húmedas idas de olla aparte – que tenemos mucho vicio -, el número siete tiene sentido, porque siete son las portadas que va a protagonizar entre febrero y marzo.

¡Ni más ni menos! Los chicos de la revista Complex están enamoradérrimos de la caribeña, y viendo lo tremenda que sale en estas fotos, no me extraña lo más mínimo. Han preparado siete portadas diferentes en las que podemos verla retozona, coquetuela, sexy y hasta chabacana – otra cosa que tampoco me extraña. Y es que a Rihanna le gusta que se nos levanten las cejas – y lo que no son las cejas – más que a un tonto una boina.

Rihanna

Podéis echar un vistazo a las otras cinco por aquí, si os quedáis con ganas de más material gráfico con el que entreteneros cuando cae la noche. Y la entrevista del interior no tiene desperdicio tampoco. Por aquí os dejo una perlita de las suyas, que ya sabéis que pelos en la lengua no gasta.

[Subir fotos a Instagram] es narcisista, pero y qué, todo el mundo lo hace. Estoy capturando mi personalidad… Todo el mundo tiene algo que le gusta o no ver. Está en tu cabeza. Por eso la gente se saca fotos a sí mismos, porque es difícil que otra persona capture lo que tú buscas.

Sitio oficial | Complex
En Poprosa | Rihanna le da un Insta-guantazo a Chris Brown y a Karrueche Tran
En Poprosa | A Rihanna le queda un poco de cabeza: de niños mejor ni hablamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios