Compartir
Publicidad

Rosie Huntington-Whiteley y su bañador que no deja marcas (ejem, ejem)

Rosie Huntington-Whiteley y su bañador que no deja marcas (ejem, ejem)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De verdad que como son los modas, y mira que a mí a fashionista no me gana nadie, pero hay veces que ni yo mismo las entiendo. Y para muestra de esto que estoy hablando, quiero comentar la última portada de la súper modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley en el Women’s Health Ruso, esa biblia del la vida sana y el deporte, que siempre nos deleita con pibonazos en sus covers

Porque no me digáis que no, pero ese trajecito de baño que luce la top, será muy mono y todo lo que queráis, pero vamos te lo pones un día en Benidorm y te tumbas a tomar el sol a las cuatro de la tarde, y te quedas como un paso de cebra, con unas marcas imposibles. Con lo pega Lorenzo en nuestra costa.

Por otra parte, para los que no lo sepáis, Rosie acaba de ser incluida en el listado de las celebrities de menos de 30 años más ricas del mundo según el ‘Sunday Times’. El año pasado tuvo un total de ganancias de 8 millones de dólares, y se mudó a Los Ángeles para seguir creciendo como modelo y además empezar a desarrollar su carrera como actriz. Vamos que la tía se está forrando, y es con esa cara y ese body, todos se la rifan. La verdad todo hay que decirlo, da gusto verla, incluso con ese raruno traje de baño.

Sitio oficial | Women’s Health
En Poprosa | ¡Rosie Huntington-Whiteley necesita un cabestrillo para cargar con ese pedrusco!
En Poprosa | ¿Qué le han puesto a Rosie Huntington-Whiteley en los morros para la portada de Vogue?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos