Compartir
Publicidad

Sara Carbonero muy divina, como siempre, con las pulseras de moda

Sara Carbonero muy divina, como siempre, con las pulseras de moda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
A mi Iker le encanta todo lo que yo me pongo...

Es de todos bien sabido que a Sara Carbonero le gusta, le encanta, le chifla un abalorio, toma y a mi, que la sencillez a veces aburre demasiado y el secreto radica en los pequeños detalles. Y para todos los que decían que ella no es un chica it, lo es, y por muchos motivos, aunque uno de los más recientes y que más me ha gustado ha sido éste. Sara toda una madrina de honor de 'Labruixeta' una firma de bisutería y joyería muy divina, como ella como Sara.

'La Carbonero', que destila buen gusto, se decanta por la línea de alta joyería en plata, muy sibarita, y con un punto casual y prefiere las pulseras, aunque no descarta otro tipo de joyas, eso never! Las puedes llevar en outfits desenfadados o cuando vayas más arreglada, y siempre estarás mas que mona, re-mona.

pulseras Sara Cobonero

Y digo yo, hace nada he visto una foto de Carbonero-Casillas paseando por la calle, ambos con sendos looks sporty-college muy a juego, y estaban tan tan guapos, muy universitarios... esto me hace preguntarme ¿le gustarán a Iker las joyas de Sara? Seguro que sí porque para el portero todo lo que haga su presentadora favorita y mujer – que aunque no estén casados es una manera de hablar - siempre estará bien visto, como debe ser.

Sitio Oficial y fotos | Labruixeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos