Síguenos

Sarah Jessica Parker

Hay algunas celebrities a las que no pillas en un renuncio ni colándote en su casa, en lo que a moda se refiere. Y Sarah Jessica Parker es una de ellas. Te guste más o menos como actriz, lo cierto es que el estilazo que tiene esta mujer es una maravilla, a mí me trae loca. Y en la gala a favor del ballet que todos los años se celebra en Nueva York por estas fechas, nuestra Carrie ha vuelto a deslumbrar. Y es que con un Valentino, ¿se puede fallar?

Yo creo que no, pero también es que es uno de mis diseñadores preferidos. El vestido que se calzó fue firmado por el modisto italiano, que también fue el responsable de vestir a los dieciséis bailarines que actuaron en la gala, seguramente espectaculares. Pero no fueron los únicos.

Anne Hathaway

Me gustó Sarah, pero me la que me pareció increíble fue Anne Hathaway. Últimamente no me ha terminado de convencer con el pelo corto, me parece que estaba mucho más guapa con melena, pero en esta gala ha hecho que olvidemos de un plumazo cualquier traspiés que haya podido tener recientemente.

Con una sonrisa deslumbrante y un vestido magnífico del mismo diseñador, con un estampado muy recargado y difícil de lucir con la manga abullonada. Pero lo cierto es que Anne tiene percha para hacer que brille con luz propia y lo logró con creces. Una de mis favoritas de la noche, y uno de sus estilismos más acertados de las últimas semanas. Espectacular y atrevida.

Vía | Celebrity Gossip
Fotos | GTres
En Poprosa | A Obama le flipa Anne Hathaway, ¡that’s all folks!
En Poprosa | Dos orejas y rabo para Sarah Jessica Parker, que sale por la puerta grande

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios