Ummm a la pregunta de se puede ser más mona que Rosie Huntington-Whiteley, solamente hay una respuesta posible, no, es imposible, igual todavía pero más…La guapísima modelo y actriz es un pibonazo en toda regla, no es que lo diga yo es que a la vista está. Nota médica: si no piensas lo mismo deberías hacerte una revisión óptica.
Y ésta es la última aparición estelar de la bella inglesa, como madrina de excepción de ‘Body’ el nuevo perfume de Burberry, firma de la que es una cara y body habitual. Rosie fue la anfitriona perfecta de una fiesta celebrada en la lujosoa megastore de la casa british por excelencia en Beverly Hills.
Rosie ataviada con un elegante vestido de satén en tono champán, finas sandalias a juego y detalle de sutil gargantilla de brillantes estaba espectacular. Sus ondas en el pelo remataban la faena estilística con notaza. Y es que si una es mona, tiene un cuerpazo de infarto y además es elegante, qué más se puede pedir.
La modelo fue el centro de toadas las miradas, ella y Chistopher Bailey, que le acompañó en todo momento, y es que este director creativo no es que tenga buen ojo, es que tiene muy buen gusto, os dejo deleitándoos la retina.
Fotos | Cortesía de Burberry





Comentarios
¿Da miedo de lo delgada que está, o es cosa mía?
Yo también la veo delgada, de esa delgadez que te hace cabezona... :(
Pues eso iba a decir yo. Mona sí, pero es un palo de escoba
interesante
Pero por favor, ¿mona? Para nada. Si hasta parece desnutrida. Horrible en mi opinión que se llegue a ese extremo de delgadez, y encima se la alabe como está haciendo Charly. A él quizás le gusten los esqueletos vestidos, pero creo que cualquier otra persona se daría cuenta que está en un bajo peso que ya no es para nada estético. ¿Revisión óptica? ¿Cuerpazo de infarto? PUFF... Esto ya me supera ampliamente.
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios!! Dios mio... No entiendo los estandares de belleza de hoy en día...
Yo lo que no entiendo es que a día de hoy existan aún estándares. Yo estoy bastante delgada (ahora afortunadamente menos) pero sé que es la constitución que tengo, y con todas sus consecuencias. Como de todo, si acaso como mal por el ritmo de vida, pero para nada por problemas alimenticios. Lo importante, ante todo, es la salud.
-- editado por última vez a las 17:35
si que esta delgada si pero mas alla de eso...PORQUÉ SI ES TAN GUAPA SE HACE ESE ESTROPICIO EN LOS LABIOS? no lo entiendo! en estas fotos no se aprecia tanto pero hay algunas por ahi que sale sin maquillar y no andan muy lejos de los de la Cañadas!! y si no fijaos en estas fotos de modelos sin maquillaje (salvo Elle que si que lo está) pero FIJAOS EN LOS LABIOS DE ROSIE AL NATURAL!
http://www.taringa.net/posts/imagenes/5364158/Modelos-sin-maquillaje-_sorprendete_.html
Alguna vez he leído que sus labios son naturales y que, de hecho, suele maquillarse para disimularlos.
Si me equivoco corregidme porfa :)
no lo sé, pero lo parecen. En cualquier caso me parecen horribles, si son naturales y tiene que maquillarselos para que no se vean como en la foto que enseñe antes al natural... me dan un poco de grima sinceramente. De las modelos sin maquillar que salen ahí la unica que se salva es Adriana Lima y 4 mas. Alessandra Ambrosio si acaso porque a mi me parece distinta pero sé que hay gente a la que no le gusta.
A mi lo que me da miedo es su cuello jirafa, es que el lo único que veo cuando la miro
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect