Compartir
Publicidad

¿Se pude ser más mona que Rosie Huntington-Whiteley?

¿Se pude ser más mona que Rosie Huntington-Whiteley?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ummm a la pregunta de se puede ser más mona que Rosie Huntington-Whiteley, solamente hay una respuesta posible, no, es imposible, igual todavía pero más…La guapísima modelo y actriz es un pibonazo en toda regla, no es que lo diga yo es que a la vista está. Nota médica: si no piensas lo mismo deberías hacerte una revisión óptica.

Y ésta es la última aparición estelar de la bella inglesa, como madrina de excepción de ‘Body’ el nuevo perfume de Burberry, firma de la que es una cara y body habitual. Rosie fue la anfitriona perfecta de una fiesta celebrada en la lujosoa megastore de la casa british por excelencia en Beverly Hills.


Rosie Huntington-Whiteley Burberry

Rosie ataviada con un elegante vestido de satén en tono champán, finas sandalias a juego y detalle de sutil gargantilla de brillantes estaba espectacular. Sus ondas en el pelo remataban la faena estilística con notaza. Y es que si una es mona, tiene un cuerpazo de infarto y además es elegante, qué más se puede pedir.

La modelo fue el centro de toadas las miradas, ella y Chistopher Bailey, que le acompañó en todo momento, y es que este director creativo no es que tenga buen ojo, es que tiene muy buen gusto, os dejo deleitándoos la retina.

Fotos | Cortesía de Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos