Compartir
Publicidad

¿Se puede estar más divina que Megan Fox en la campaña Beauty de Armani?

¿Se puede estar más divina que Megan Fox en la campaña Beauty de Armani?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Yo soy una chica con suerte, y estoy divina de la muerte…

Pues yo creo que más divina que Megan Fox en esta fotografía no se puede estar, y es que así de guapa podemos ver a la actriz en la pimera imagen que ha visto la luz de la campaña Beauty de Armani, que este año tiene como protagonista a la espectacular morenaza. Por cierto que no es la primera vez que la artista posa para la firma italiana que ya este pasado invierno nos dejó a todos boquiabiertos y babeando con una sesión de Armani lencería de lo más sexy y sensual, que también erótico-festiva, que la tía sabe como poner cardíaco al personal.

Y es que Megan es una de las chicas del momento, sus curvas sensuales, su cabello radiente, sus labios carnosos, amen de sus interpretaciones… hacen que sea de las mujeres más deseada, y viendo trabajos como este no es de extrañar, que muchas marcas prestigiosas se la rifen.

Para ver el resto de imágenes que componen esta campaña navideña tendremos que esperar, apenas estamos en terminando Septiembre. Pero vamos de aquí a nada en cuanto El Corte Inglés empiece a colgar los espumillones y el Carrefour saque los turrones, estaremos en época de pandereta y podremos disfrutar del resto de instantáneas, en las que no se a vosotros pero yo la encuentro mucho parecido a la elegantísima Elisabeth Taylor.

Sitio Oficial | Giorgio Armani Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos