Compartir
Publicidad

¿Tiene algún sentido seguir haciendo el concurso de Mister España? La pregunta cotilla de la semana

¿Tiene algún sentido seguir haciendo el concurso de Mister España? La pregunta cotilla de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bueno, pues España ya puede dormir tranquila porque están elegidos los que serán Miss y Mister España por un año. Muy guapos ellos, algo menos listos y con aun menos futuro dentro de nuestras fronteras pero, oye, salir han salido elegidos. Pero con todo lo que sabemos que se cuece por los bajos de estos concursos, que muchas veces todo es tongo y amañado y que realmente sigue siendo un tanto frívolo premiar la belleza por encima de la inteligencia, yo me pregunto (y os pregunto):

¿De verdad tiene algún sentido seguir haciendo el concurso de Miss y Mister España?

Espero impaciente vuestras respuestas y así debatimos alegremente entre todos. Mientras tanto, voy a echarle un ojo a la pregunta que os formulamos la semana pasada:

Que no era otra que la controvertida pregunta sobre uno de los grandes del fútbol (aunque no puede decirse lo mismo de su retórica y sus estilismos), que es Guti, y la que ya se ha convertido en su novia intermitente:

¿Cuánto tiempo durarán Guti y Romina Belluscio como pareja?

Lectora lo tiene claro: sea lo que sea, le va a tocar volver a quitarse el tatuaje con las iniciales o bien seguir acumulando trofeos femeninos en la piel. Espitagorita no apuesta más de tres meses (la optimista de la comunidad Poprosa) y los hay más sinceros, como Twitter Famosos, que opinan que... hasta ya mismo, o Connor, que está seguro que durará hasta que otro culo se interponga en la relación aunque eso Romina, ya lo sabe.

En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos