Sigue a Poprosa

poprosa-modelos

Carne fresca, poproseros, si es que cómo os cuidamos por estos lares, no os podéis quejar ni lo más mínimo, porque aunque a veces tengamos momentos de esos en los que queramos arrancarnos los ojos con alguna paranoia de los famosos, otras veces es como gloria bendita.

Aquí os traigo un top ten de esos que merecen la pena, de esos que hacen babear ante tanto chulazo. Y es que resulta que el diario Telegraph ha hecho una selección de los diez modelos más cotizados del momento y que más pasta ganan, así que imaginaos qué tremendo material me traigo entre manos.

¡No os lo podéis perder!

10. Ben Hill

bem-hill-modelo

Que no Benny Hill no confundamos churras y merinas ni el soplar con sorber, qué más hubiese querido el cómico inglés… Aquí estamos ante Benn Hill un modelo americano de toma pan y moja un par de veces como mínimo. Conocido mundialmente por campañas como Coach, Jimmy Choo, Hugo Boss Black o la última campaña de verano de H&M donde estaba impresionante, el chaval es una verdadera delicia para la vista.

9. Baptiste Giabiconi

baptiste-giabiconi-modelo

Baptiste ha sido considerado como una de las musas de Karl Largerfeld, ¡anda que no sabe nada el amigo! Éso sí, no sólo de Chanel vive el modelo, sino que también de Dior, Fendi entre otras. La verdad es que también os digo que es de lo que menos me gustan de la selección aunque no le harían un feo…

8. Simon Nessman

simon-nessman-modelo

A Simon, para que os hagáis una idea se refieren a él como “la perfección de su cara”, así que como para no estar cotizado el amigo. Con esa carita de niño bueno, chaval, lo que quieras.

7. Sean O’Pry

sean-opry-modelo

Aunque claro, para cara de niño la de Sean O’Pry que es una de las nuevas caras de este tipo de listas, vamos que viene pisando fuerte y eso que entró en el mundo de la moda hace apenas cuatro años, pero es que el chaval es un verdadero camaleón y es muy versátil lo que ha hecho que se lo rifen… ¿dónde hay que comprar los boletos?

6. Jon Kortajarena

jon-kortajarena-modelo

Qué decir de nuestro Jon Kortajarena que no haya dicho ya… ¡¡Ay Omá!! Aunque tampoco hubiese estado de más ver por la lista a Velencoso, qué queréis que os diga.

5. Mark Vanderloo

marc-vanderloo-model

Hacía mucho que no oía ese nombre y eso que hubo un tiempo que fue mi auténtico objeto de deseo allá cuando estaba casado con Esther Cañadas. Aun así es de los que conserva un atractivo impresionante, sigue siendo una auténtica perita en dulce y, por lo tanto, las grandes firmas se lo siguen rifando, ¡como para no!

4. Noah Mills

noah-mills-modelo

Desde Dolce & Gabbana, a Tommy Hilfiger, pasando por otras firmas como Massimo Dutti, Noah Mills va dejando huella por donde va. De hecho es de los que también se ha lanzado al mundo de la interpretación y hasta salió en ‘Sexo en Nueva York 2’, sinceramente no me acuerdo de su papel.

3. Lars Burmeister

lars-burmeister-modelo

Los trabajos más sobresalientes de Lars son para Armani y Acqua di Gio de la que ha sido imagen cinco años, desde luego un modelo que no puede pasar desapercibido…

2. David Gandy

david-gandy-modelo.

Este sí que es de lo más de lo más y lo peor es que en una reciente entrevista ha reconocido que nunca se ha encontrado a gusto con su cuerpo… ¡¡Pero mi arrrma, si eso tiene que ser pecado!! Es el modelo británico que más éxito ha tenido sobre todo con las campañas de Dolce & Gabbana, pero es que el colega es totalmente impresionante, no me digáis que no.

1. Gabriel Aubry

gabriel-aubry-moxelo

Y llegamos al número uno de los modelos más cotizados y que más recaudan con sus campañas y no podía ser otro que el guapérrimo de Gabriel Aubry (Halle Berry, nena, sigo sin entender como dejaste a semejante maromo…). Desde luego se tiene el puesto más que ganado porque es, en dos palabras Im-Prezionante, de lo mejorcito que hay.

Y hasta aquí este repaso que seguro que a más de una y a más de uno le ha hecho que su temperatura corporal suba considerablemente y no, no es fiebre. Si es que no hay nada mejor para afrontar estos primeros fríos…

Vía | Telegraph
Fotos | Facebook Hugo Boss, Facebook Fendi, Facebook Dolce & Gabbana, Facebook Sean O’Pry, Facebook Jon Kortajarena, Facebook Massimo Dutti, Facebook Mango

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios