Compartir
Publicidad

Twittea que te twittea celebrity, porque Cibeles es más que moda

Twittea que te twittea celebrity, porque Cibeles es más que moda
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Pasarela Cibeles es un verdadero espectáculo de moda, para qué negarlo. Los diseñadores visten a sus modelos para ofrecernos lo que será lo más fashion de la temporada, algunos aciertan y otros parece que nos visten como salidos de un circo, pero oye, para gustos los colores, ya lo sabemos. Desde luego como hemos visto en Trendencias, hay para elegir todo lo que queramos y más, pero que conste que no sólo son modelitos lo que se deja ver en Cibeles.

Y es que este tipo de eventos son un reclamo para el famoseo en toda regla. Aquí quien más o quien menos se apunta a sentarse en las primeras filas de los desfiles para dejarse ver. Claro, que por si hay alguien despistado que no logró ver a esos famosetes, ya se ocuparon ellos de sacarse fotos y fotos y subirlas a sus Twitter y deleitarnos con los backstage y otros escenarios de la Pasarela. Así que veamos, veamos…

Presentadores de televisión, ¡uníos!

tania-llasera-y-paula-vazquez

Tania Llasera ha sido de las que ha dejado caer su flequillo loco varios días, así que había que dejar inmortalizado en su twitter varios momentos, como con Paula Vázquez…

josep-lobato-cibeles

... Como con Josep Lobato y Cristina Urgel (qué rara te veo, nena). Vamos que aquí el que se mueva no sale en la foto.

nuria-roca-cibeles

... Así como con Nuria Roca, porque no hay dos sin tres. Tania la omnipresente a partir de ahora. Por cierto, Nuria te pasaste tres pueblos con el iluminador de ojos… prfff.

pilar-rubio-cibele

Pilar Rubio, como una fiel devota de Maya Hansen estuvo luciendo uno de esos corsés que dejan pechonalidad para dar y tomar. Ay, Pili cuánto despiporre.

romina-belluscio-cibeles

Claro, que si estaba la Rubio, no podía faltar otra que sigue sus pasos, Romina Belluscio, que no sólo se hizo la foto en el mismo sitio, sino que iba al mismo desfile y también encorsetada como nadie. ¿Parecidos razonables o mero producto de nuestra imaginación?

boris-cibeles

Eso sí, si a alguien hay que nombrar por su modelito, es a Boris Izaguirre que se presentó de esta guisa a ver el desfile de David Delfín… Sin palabras y medio muerta.

Somos modelos, somos incondicionales

mar-flores-y-nieves-alvarez-cibeles

Las que tampoco podían faltar eran ellas, las que un día desfilaron por las pasarelas y ahora ven los toros desde la barrera o se unen a eso del diseño. Ahí tenemos a Mar Flores y Nieves Álvarez haciendo patria.

eugenia-silva-cibeles

Vestida de @ASchlesser me voy a su desfile en cibeles!!!!

Más claro que las propias palabras de Eugenia Silva, imposible. De fucsia, bien mona.

malena-costa-cibeles

Aunque otras como Malena Costa fueron a trabajar (así como a estrenarse en Cibeles) y tuvieron que aguantar las sesiones de maquillaje, que alguien tenía que lucir nuevas tendencias por la pasarela, a ver si pensamos que todos los famosos van a la vida alegre (que también…)

Que no nos falten los cánticos

chenoa-y-tamara-cibeles

Chenoa sacando de dentro su Cisne Negro, blanco o del que sea hace frente a las rupturas con la mejor cara posible, y así lo demostró retratándose junto a Tamara, la que tiene voz, no una friki cualquiera.

soraya-cibeles

De manos también de Josep Lobato al que creo que ya podemos coronar como Twittero Oficial de Cibeles, pudimos ver a Soraya que ha vuelto de su retiro romántico de Suecia para hacer acto de presencia con un modelito muy masculino.

Y actores… of course

ursula-corbero-cibeles

Úrsula Corberó directamente preguntaba qué opinamos de su modelito de Cibeles. Para mi gusto va divina.

Yo… pasaba por aquí y me dejaron entrar

lomana-cibeles

Pues sí, ella no podía faltar. Carmen Lomana tuvo que inmortalizar ese momento junto a Alaska y Mario, pero no por demostrar que ella estaba en Cibeles, sino para lucir moreno de autobronceador naranja a su lado… Me parto.

Y hasta aquí este repaso a lo mejor de las celebrities en la Pasarela Cibeles de su propia cuenta y encargo. De todas formas estaremos al loro porque aún nos queda algo por ver seguro, seguro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos