Sigue a Poprosa

TYRA bANKS COVERS

Tyra Banks acaba de cumplir 39 tacos demostrando, una vez más, que las grandes tops models están hechas de otra pasta. Y en el caso de la supermodelo americana, lo suyo no es que sea fuerte es que es lo siguiente, esta tía está increible y, además, a camaleónica no le puede ganar nadie. A mí, al principio, me dado hasta yuyu esta foto, pero hay que reconocer que es un fotón, vamos que mola todo.

TYRA COVERS

La modelo que celebro ayer su cumpleaños tiene muchas cosas que celebrar, entre ellas que su programa después de no sé cuantas ediciones sigue funcionado, la segunda que su empresa va viento en popa, y al tercera que como modelo sigue demostrando que es de las que no pasa desapercibida. Vamos que en lo profesional no le puede ir mejor.

Ahora acaba se salir al mercado uno de los últimos trabajos de la top. Una increible portada en la revista West Asia Mag en la que Tyra aparece como si un personaje animé se tratase, aquí podéis ver el shotting al completo. Una sesión de fotos espectacular en la que luce como una trasformer.

TYRA BANKS COVER

Y es que otra cosa no, pero esta mujer detrás de la cámara es toda una guerra. Aunque no os penséis que ésta es la última cover que ha protagoniza la top, este mes, ni más ni menos, la también presentadora es la diosas de las tapas del papel couché y ha llegado a protagonizar un total de tres portadas en tres Cosmopolitan diferentes, Armernia, Estonia, y Vietnam. Ahí queda eso. ¡felicidades T, tú si que eres toda la reina de las portadas!

Vía y foto | Tyra Banks Twitter
Sitio Oficial | Cosmopolitan
En Poprosa | Tyra Banks a puntito de terminar la uni…¡se te acabó la vida de colegiala cari!
En Poprosa | ¿Sin planes para el viernes? Pregúntale a Tyra Banks que se conoce todos los saraos del momento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios